Screenshots del rfactor – Parte I

De vez en cuando me hecho mis partiditas por internet a este fantástico simulador. Y una forma de darlo a conocer y también mostrar los mods que tan duramente se curra la gente, es enseñando algunas capturas de los distintos mods que hay en el juego, y son cientos. Aquí podreis encontrar algunas páginas donde poder descargar todo tipo de mods y otras utilidades. Y aquí podreis encontrar el análisis que hice hace tiempo del juego.

Las imágenes son capturas tomadas directamente del juego, no son de una intro o algo parecido.

Las imágenes han sido sacadas de RfactorCentral, la mejor página de descargar para Rfactor.

6 pensamientos en “Screenshots del rfactor – Parte I

  1. En la segunda y la ultima pic dude un poco en si eran imagenes de una carrera real o computarizada, jajaja! muy bueno el escenario con el monte fuji al frente :razz: Y si es como dices que no son imagenes de captura de la intro, ya veo que el juego es un paso adelante a lo que estamos acostumbrados…
    Saludos desde Vzla! :grin:

  2. El juego lleva en el mercado muchos años, yo lo juego mucho por internet por la cantidad de mods que hay, aunque en internet suele haber en una misma carrera mucha diferencia de niveles y en las primeras vueltas siempre suelen darte algún golpe como no salgas en las primeras posiciones. Hay mucho kamikaze.
    La última foto no noto que tenga nada, los juegos de hoy en día hacen esos efectos de calentamiento de los frenos de cerámica y demás historias :)

    Saludos ;)

  3. la segunda foto a primera vista no se diferencia!!! que lograo^^
    PD: si yo jugara seria de esos kamikazes muajajajjaa :mad:

  4. Joder, soy profano en esto de los juegos, pero como sea verdad que se puede jugar a esto por internet con un ancho de banda razonable…creo que no voy a dormir en meses

    Gracias!
    :D

  5. Yo he jugado con adsl de 512, con adsl de 1 mb, con adsl de 3 mb de telefónica y ahora con adsl de 6 megas con orange :D
    Y la verdad, que con una línea típica de ahora, de unos 3 megas e incluso 1, podrás jugar sin problemas por internet.
    Eso si, como entres en algún server sin ayudas, olvídate de teclado, mínimo un pad con analógicos y aún así no te aseguro nada :cool:
    Yo es que juego con volante y por supuesto sin ayudas, y buaf las carreras llegan a ser a veces una pasada :mrgreen:
    Que conste que no me pagan hahahaha :grin:

  6. Ufff…tendré que comrparme algo para el PC, con teclado me puedo volver loco. Esta misma semana pringo por el PC CIty seguro…

    Un saludo y gaias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>