Mod de F1 para Rfactor de la temporada 2008

Ya llegó la temporada de F1 y con ella el primer mod de la temporada para Rfactor. Estamos de enhorabuena, pues generalmente suelen llegar a mitad o finales de la temporada, con lo que ahora podremos emular a nuestros pilotos de F1 favoritos con sus monoplazas actuales y en sus respectivos equipos, con muy pocos grandes premios disputados.

También podreis apuntaros en varias páginas españolas o extranjeras para correr todos los domingos los grandes premios que se vayan disputando, y así emular desde tu casa las carreras que pudistes ver en la televisión.

Aquí podreis descargar el mod, y aquí un pack con todos los circuitos del campeonato. Aquí podreis entrar en la página de los creadores, con torneos, hotlaps… aunque no es en español.

Y como no podía faltar, aquí os dejo algunas capturas sacadas directamente del juego:

Ahora ya sólo queda ponernos el casco, los guantes y pisar a tope el acelerador 🙂

10 comentarios en “Mod de F1 para Rfactor de la temporada 2008

  1. SiTiN

    Mozo tengo que configurar el juego otra vez 😆 en cuanto lo tenga le pegamos fuego a esos circuitos 😉

  2. Herzeleyd Autor

    Si te cobrara por cada vez que te he configurado el juego, creo que ya tendría para comprar un apartamento en la playa 😆 😆
    La próxima que lo configure hacemos una copia de seguridad y así cuando hagas un formateo tan sólo tendrás que copiar y pegar 🙄

  3. MikeM

    Yee! Que ha pasado con mi comentario??

    Bueno no sé. Puse un comentario el otro día pero parece que me falló la conexión o algo…

    Venía a decir que hace unos 3 años (cuando Alonso ganó su primer mundial) yo también instalé un mod para el último F1 que sacaron para PC (creo que era el 2000)y me eché unas carreras muy guapas. Es genial que haya gente que dedique sus esfuerzos para crear estos parches y que la gente los disfrute. Los que se dedican de verdad al mundillo del videojuego deberían tomar nota. Es otra muestra del abandono que sufrimos los jugadores de PC.

    Bueno, a ver si pillo el Rfactor ese y pruebo dicho mod, que tiene muy buena pinta! Saludos!

  4. Herzeleyd Autor

    Pues que raro 😕 Si, es increible la gente que curra de esta forma por amor al arte, y sin recibir nada a cambio. Son los que consiguen que los seguidores de simuladores deportivos estemos cada año con nuestro casco en mano, preparados para una nueva temporada.
    Si te gusta la simulación, el rfactor no te defraudará 😉

    Saludos.

  5. adelgado

    soy diseñador en 3d, y he diseñeda varios coche con gran nivel de detalle, tambien soy un entusiasta del rFactor, así que eh pensado en crear un modulo de formula 1 y quisiera saber si alguien se apunto, por que aunque yo se modelar de programacion ni y dea
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *