4 comentarios en “Feliz día de internet

  1. MikeM

    Realmente no pienso que debamos celebrar un día de internet. Es una tontería gubernamental que se han montado cuatro politicuchos para hacerse publicidad, a ellos mismos y a las empresas que participan en los actos que se celebraron ayer.
    No se apoyan las nuevas tecnologías, sino que se intenta que las cosas no cambien, ya que hay muchas bocas que comen del actual sistema y un cambio supondría un cierre del grifo de este suministro tan lucrativo para todos.
    Si la iniciativa corriese a cargo de organizaciones de internautas y buscase una mejora de los servicios de la sociedad de la información ya sería algo distinto.
    De todos modos, pienso que mientras sea necesario celebrar el día de internet, eso significará que el mismo no está asentado en nuestra sociedad y que hay mucha gente que no sabe ni lo que es un blog. 😈

  2. Herzeleyd Autor

    MikeM: en parte entiendo tu postura, pero yo sólo lo veo como un día más, que bueno, ahí está sea como sea. Y tampoco me preocupa si hay este día o no, ya que no me beneficia ni a mi ni a nadie, o eso creo. Pero bueno, siempre es curioso saberlo más que nada 🙂

    Kennyto: Yo no quiero ser enganchau 🙄 jajajaja 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *