Examen de Policía en Japón

Siempre es habitual encontrarnos con bromas y cosas raras y sorprendentes de Japón, pero también hay veces que no todo es broma, sino competencia y seriedad.

Este es el caso del siguiente video, son pruebas que se les realizan a los policías que van a usar la moto en su trabajo, debiendo pasar unas pruebas de habilidad bastante sorprendentes.

Asi que ya sabeis, si teneis problemas con la policía en Japón y os va a perseguir un motorista, mejor parar y evitar hacer el ganso :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Y7ii357EH6E[/youtube]

Siempre se ha hablado de la seriedad y del duro trabajo en cada profesión de los japoneses y la verdad que viendo el examen, no cabe duda (y duda se quedó fuera).

3 pensamientos en “Examen de Policía en Japón

  1. Genial. Me parece muy bien que se hagan ese tipo de pruebas a los policías, porque en España dan un poco de vergüenza algunos policías a los que les sobran 20 kilos o que saben conducir una moto lo que yo un F1. :grin:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>