Según la ministra Aído, sólo los hombres somos agresivos

Esto es lo que deja ver después de anunciar un teléfono exclusivo para hombres, para canalizar “nuestra agresividad”, para que no ocurran agresiones en la pareja.

Está claro que la ministra nunca se ha enfadado, ni se ha mostrado agresiva, ni ninguna mujer española, sólo nos pasa eso a los hombres…

Si tengo que calificar de alguna forma esta nueva medida, sería de hembrismo y de insulto hacia el sexo masculino.

Según las estadísticas hay más muertes por suicidios en parejas (de hombres) que muertes por malos tratos (por llamarlo de algún modo, en mujeres). Quizás deberían preocuparse también por denunciar de alguna forma el maltrato psicológico, y no mirar exclusivamente hacia los problemas de las mujeres (es igualdad ¿No?).

Se buscaba igualdad, y cada vez se está viendo más como empiezan a tomar medidas que sólo favorecen a las mujeres y otras como esta, que se rien de los hombres. Y lo más gracioso, es que nadie hace nada.

Yo sigo teniendo mi blog como medio de protesta y desde aquí mando mi indignación y verguenza ante este tipo de medidas “exclusivas para hombres”.

Que le vamos a hacer, las mujeres nunca se enfadan, ni se vuelven agresivas, ni nada de nada, sólo nosotros somo capaces de entrar en ese estado de ánimo y sólo nosotros necesitamos ayudas.

Manda narices que intenten solucionar la agresividad e insultos de las mujeres, con teléfonos para que los hombres las aguanten, porque es difícil entender de otro modo esta desfachatez. Ahora resulta que no vamos a poder enfadarnos con nuestras parejas, porque parece ser que ellas van a tener siempre razón y por ello necesitaremos llamar a “nuestro teléfono personal” (gracias a la ministra) para darnos cuenta de lo tontos que somos y pedirlas perdón.

Está claro que como se mire la igualda de sexos con los ojos cerrados, poco vamos a ver.

Gracias Aído por preocuparte tanto por los hombres, pero quizás deberías mirar también por las mujeres, que aquí nadie es un santo. Si por otra parte necesitabas ayudar de alguna forma a tu marido sin gasto alguno, tampoco era necesario hacer esto, nos lo dices y nosotros os buscamos un psicólogo.

Por si alguno duda de la noticia, aquí la fuente.

Aunque ahí no acaba la cosa y sino, atención a lo último de la ministra si ya eso nos parecía poco. Ahora resulta que utiliza la palabra miembro y “miembra”, y no contenta con que la corrija la RAE y la diga que MIEMBRO es una palabra neutra y que sirve tanto para femenino como masculino, ahora dice que no estaría mal incluir esa palabra en el diccionario. Increible. ¿Qué busca esta ministra de “igualdad”? ¿Realmente quiere igualdad? Asi que nada, ya que se pone que incluya la palabra psiquiatro para referirse a hombres en vez de psiquiatra, o personos en vez de personas. Aquí la noticia.

Yo después de leer esto, voy a estrenar ese teléfono, porque realmente si que me ha puesto bastante de mala uva.

4 pensamientos en “Según la ministra Aído, sólo los hombres somos agresivos

  1. Pingback: Según la ministra Aído, sólo los hombres somos agresivos

  2. KaBuTe

    La gente se rie de mi cuando digo que me siento discriminado por razón de género.

    Las mujeres tienen prioridad a la hora de conseguir vivienda, trabajo, ventajas fiscales, presunción de veracidad (que hasta ahora solo tenía la policía), custodia de los hijos…

    Nuestro delito: haber nacido con pene.

  3. SrDelGaS

    El año pasado me tocó hacer un trabajo sobre la famosa ley de igualdad y es denigrante para el hombre en todos los sentidos, no busca, ni muchos menos, la igualdad, tan sólo un feminismo impresionante, lo peor es que lo camuflen con tintes de ese tipo, la verdad, si se quiere igualdad, igualen, absolutamente TODOS los derechos y obligaciones, si se les da más a uno que a otros, será imposible.

    Un abrazo.

  4. Herzeleyd Autor

    Lo peor de todo, es que ningún político se atreve a defender la situación… a ver si le van a llamar machista 😈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *