Panorámica de Navalmoral de la Mata

El otro fin de semana estuve en mi pueblo. Tenía intención de hacer una vista desde lo alto del cerro, y fui directo hacia la zona de la piedra caballera, uno de las zonas con mejores vistas áreas del pueblo.

Lo malo que Navalmoral se ha expandido muchísimo hacia el Oeste y justo toda la zona nueva se encontraba tapada por parte de ese cerro. Pero aún así, conseguí sacar una panorámica uniendo tres fotos para mostrar más o menos lo que es esta pequeña ciudad.

Esta es solo una foto que tomé desde lo alto para probar. La mayoría de lo que se ve es bastante antiguo. Hacia la izquierda están todos los barrios nuevos, pero no van a salir en la panorámica.

Esta es la panorámica realizada a partir de tres fotos. Todo el monte que se ve a la izquierda tapa muchísimo de la pequeña ciudad. Espero para la próxima encontrar una mejor hubicación y poder hacer una vista aérea completa.

Pinchad en la foto panorámica para verla a mayor resolución.

9 comentarios en “Panorámica de Navalmoral de la Mata

  1. Suga

    jo sugo el proximo dia elige la vista desde otro lado que te has comido mucho pueblo 😐
    besitos 😳 😳 😳 😳 😳

  2. Chuck Norris

    Desde la parte superior de la bamba (la gasolinera) encima de la urbanizacion se sacan unas fotos bastante buenas, y en el ferial, en la carretera de valdehuncar mejor aun… un saludo desde naval xDD

  3. Chuck Norris

    no me refiero a la autovia, sino subir por un camino q hay por encima de la fuente hasta un torreta que hay, ahi las fotos increibles, pruebalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *