Foto Aprendiz. Fotografía Digital

Ya está en funcionamiento mi nueva web sobre fotografía digital, se llama FOTO APRENDIZ y el dominio es http://fotoaprendiz.com.

Se basará en manuales, trucos, consejos, fotos y un largo etcétera desde una visión del aficionado a la fotografía y que intentaré enseñar todo lo que voy aprendiendo.

El diseño está medio acabado, por ahora sólo queda ir añadiendo algún que otro detalle.

Me gustaría que la echarais un vistazo y aquí en este post escribierais lo que os parece 🙂

Asi pues, dejaré de escribir sobre fotografía en Herzeleyd.com (aunque algo caerá quizás de vez en cuando) para centrar la fotografía sólo y exclusivamente en http://fotoaprendiz.com

Por ahora el diseño de la cabecera tampoco he pensado en nada, lo he hecho deprisa y corriendo y bueno, por ahora pasa 😛

Acerca del blog.

Saludos 😉

5 comentarios en “Foto Aprendiz. Fotografía Digital

  1. Juan

    Me parece que voy a ser asiduo a tu nueva web, ya me he cansado de sacar siempre las fotos con los «ajustes automáticos», es hora de sacar partido a mi cámara, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo.

    Suerte con tu nueva web.

  2. Herzeleyd Autor

    Muchas gracias 🙂 Espero que la web os sirva a todos de ayuda y como lugar de reunión de todo tipo de fotógrafos, ya sean aficionados (como yo) o no.

    Saludos 😉

  3. MikeM

    Hey! Ya es oficial no? Genial. El diseño me gusta un montón pero yo si fuese tú probaría a darle un poquito más de color porque aunque el negro es elegante cansa mucho al leer.
    Podrías probar a ponerle un background un poco más claro para que resaltase el contenido, o el color del body… no sé, es una sugerencia. Aunque ya te digo, me gusta mucho el diseño. Tienes un lector más 😀 .

  4. Herzeleyd Autor

    Muchas gracias 🙂 Pues todo se mirará. El negro si que es un color muy duro, por eso las letras no son blancas, sino de un tono algo grisaceo para no cansar la vista. Ya veré con el tiempo, que soy muy malo con eso de las ediciones de estas cosas jejejej

    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *