Gasol tendrá que esperar otro año

A las 3 de esta madrugada los Boston Celtics finalmente se llevaron el anillo (después de 22 años de sequía) y Gasol tendrá que esperar otro año para intentar conseguir el sueño de cualquier jugador de la NBA y ser el primer Español en conseguir un anillo.

Por lo que pude leer en la prensa especializada, los Celtics merecieron ganar esta final, siendo muy superior en esta fase final y durante la liga regular.

Yo como Español, pues tenía ganas de que Gasol consiguiera ese título, pero bueno, estando en el equipo que está y si todo va bien, no creo que tarde mucho en conseguir uno. Se acabó el sufrimiento de los memphis, ahora sólo queremos ¡Lakers!

10 pensamientos en “Gasol tendrá que esperar otro año

  1. MikeM

    Pues sí! Una lástima con la segunda mitad de temporada que habían hecho, pero se ve que los Celtics llegaron mejor a las finales… ya vendrá el año que viene.
    De todos modos no todos los jugadores pueden decir que han jugado unas finales de la NBA, y tenemos a un españolito que lo ha hecho. Increíble!!
    Fijaros en el pobre Navarro, que seguramente volverá al Barça (cosa que aunque no soy del Barça me agrada bastante por ser un gran jugador que vuelve a la ACB) después de una temporada en Memphis…

  2. kennyto

    garbajosa creo que haria mucho mas en la ACB que en la NBA. tiene mucho nivel pero no acabo de verle yo en la NBA la verdad es un jugador que me encanta y me gustaria tenerlo en nuestra liga^^

  3. Herzeleyd Autor

    Anda, no sabía que eras seguidor de baloncesto 🙂
    Yo entiendo lo justo y me dejo llevar por la pasión de los compatriotas 😛

  4. kennyto

    jajajajaj yo llevo toda mi vida jugando a baloncesto!!!!!!! jajajaja este año ya lo deje jejeje

  5. kennyto

    bahh y ha gasol ya no lo quiero!!!! le han convertido en un maromo como todos los de la NBA… ya no molaT_T ahora solo es… uno mas…. jejejeje

  6. Herzeleyd Autor

    Yo prefiero ver a Gasol en la NBA, creo que es la liga donde sólo llegan los mejores y por eso creo que es el mayor paso que podía dar.
    Es como jugar en la liga española de fútbol 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *