Hoy es el día

A las 20:45 horas España disputará las semifinales contra Rusia. Un partido muy importante para la mayoría de los seguidores del fútbol y para gran parte de los españoles. Porque querais o no, hay veces que realmente se sienten los colores.

Por otra parte estaría siempre de por medio el eterno debate:

1. Disfrutar del fútbol, sentir los colores, animar y pasar un buen rato.

2. Son chicos jóvenes, multimillonarios, con la vida resuelta y encima ¿Hay que animarlos? ¿A quien animan en el trabajo? Sólo se anima a los deportistas, para ganar encima más dinero en un año, del que ganaremos nosotros en toda nuestra vida.

Asi pues hay dos opciones, pasar indiferente ante este partido, o disfrutarlo y pasar un buen rato.

Yo soy de los que piensa más o menos entre los dos puntos que he comentado, pero me sentaré, enchufaré la tele y disfrutaré viendo un partido de fútbol más. Que quieras o no, al final son los colores de nuestro pais, contra los colores de otro pais, no es tan espectacular como el circo Romano, pero al menos es más sano.

Independientemente de los puntos de vista, la selección y estos acontecimientos transmiten algo muy intenso, transmiten emoción. ¿Quien no vibró con los penaltis contra Italia? Hasta el menos forofo seguro que se puso nervioso (yo lo estaba).

Por otra parte un tirón de orejas para la cadena Cuatro. Ganamos a Italia por penaltis (el eterno rival y actual campeona del mundo) después de miles de años, y se les ocurre la genial idea de cortar la retransmisión justo en el momento de la celebración. Espero que después de semejante cagada y de las miles de críticas vistas por internet, no se les vuelva a ocurrir si ganan a Rusia.

Si por otra parte no te apetece verlo, ya sabes, hay muchos más canales y un infinito interne. Tú eliges.

Yo elijo sillón y partido.

¿Apuestas? Yo voto por un España 2-0 Rusia

2 pensamientos en “Hoy es el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *