España Reina de Europa 2008

Quien nos lo iba a decir, esta vez sin ir de favoritos, sin tirarnos tantos elogios, se consigó lo que estuvimos esperando durante tantos años, ganar a Alemania en la final. Ahora deberán cambiar el refrán “el fúbol son 11 contra 11 en el que siempre gana ESPAÑA”.

Anoche se inundaron las calles de coches y gente con banderas, todo era un escándalo y una tremenda alegría. España demostró fútbol, demostró clase y talento, estaba claro que esta Eurocopa era nuestra.

Si alguna vez en una competición alguien merecía ganar, esos erámos nosotros. Un fútbol arrollador, de toque, de maestría, de elegancia ¿A caso había algún equipo que jugara mejor que España? Ni por asomo.

Por cierto ¿Dónde está Raúl ahora? ¿Dónde está el 7 de España? Parece que ya se olvidó un asunto tan sumamente repelente, como el que la prensa quisiera hacer la alineación que debe hacer un seleccionador. ¿Dónde están esos pesados ahora? Venga, que salgan a decidir de nuevo que debe o no debe hacer la selección y el seleccionador. Aquí se demuestra que el que sabe es el entrenador, y no unos forofos radicales de la prensa, que lo único que han sabido hacer es crear polémica y molestar al seleccionador y a los jugadores.

Por suerte para nuestra selección, tuvimos un entrenador que supo actuar bien ante la presión mediática, que no se dejó comer su terreno, y que por fin, dió una lección a muchos periodistas de fútbol, y que espero que les sirva para la próxima.

Ahora llegará Del Bosque, como nuevo entrenador de la selección, y esperemos que no vuelva a pasar lo mismo.

Con esto se demuestran 3 cosas importantes:

1. El Rey y la Reina no son gafes.

2. Zapatero no es gafe.

3. Conclusión, España debería ir bien. 😆

Y como no podía faltar, el gol de Torres:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=fV5UGc9nBAc[/youtube]

Ante todo, FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES, pues

SOMOS CAMPEONES!!!!

6 pensamientos en “España Reina de Europa 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *