GTA para DS

 Cuando aún no se sabe nada del desarrollo para PC del GTA IV, se ha confirmado el desarrollo de un GTA para DS, una noticia bastante sorprendente viendo los requisitos que suele necesitar este tipo de juegos, y más aún si se hace en 3D, cosa que aún no se ha confirmado.

Tendrá una buena historia como es habitual en todos los GTA, y poco más se ha dicho de este juego. Además de la posibilidad de un modo online, ya que según la web de desarrollo del juego, aparece el logo característico WIFI de nintendo.

Su fecha de salida será para este invierno y será exclusivo para DS.

El juego se llamará Grand Theft Auto: ChinaTown Wars

Sitio Oficial | RockstarGames

4 comentarios en “GTA para DS

  1. MikeM

    Había oído rumores sobre el tema pero no sabía qu elo habían confirmado. Lo que yo creo es que no será en 3D, sino en 2D, como los 2 primeros. Me parece un paso atrás pero no veo otra manera de hacerlo en DS.

  2. Herzeleyd Autor

    No te creas, por ejemplo con el tony hawks se consiguió unas 3D bastante buenas gracias al cel shading que le va muy bien a la DS.
    Creo que se podría hacer en 3D con el cel shading y podría resultar un título más que sugerente, además de la pantalla táctil que le puede dar un toque más especial aún.
    Como sea en 3d, y la historia sea buena, estoy seguro de que lo compraré. Soy seguidor de esta saga y no me pierdo una entrega 🙂

  3. MikeM

    No digo que en DS no se puedan conseguir unas 3D decentes, de hecho el Dragon Quest Monsters: Joker (que también utiliza cel-shading) está en 3D y está conseguido. Pero el GTA es distinto, ya que a la hora de mostrar muchas cosas en pantalla la DS petardearía que pa qué… y no creo que se arriesguen a eso. Tampoco tiene que mostrar cosas al nivel de una PS3, pero si no muestra bastantes no parecerá un GTA… sino otra cosa peor. 😕

  4. Herzeleyd Autor

    Pues si, también es verdad que como no se pueda mostrar un tamaño decente el juego perderá enteros. Veremos a ver que pasa, no apuesto aún por nada 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *