Mi video más visto en Youtube

Ayer recibí un comentario felicitándome por llegar a 102.000 reproducciones en un video que subí hace tiempo a youtube. Curiosamente sabía que tenía uno que había sido más visto aún y le eché un vistazo. Ese video en cuestión lleva casi 115.000 reproducciones, y fue subido hace poco más de un año.

Es increible como pasa el tiempo y la verdad que considero una auténtica barbaridad el número de visitas que ha llegado a generar. Incluso ha sido usado en algunas Reviews de distintas webs extranjeras.

El video fue grabado en mi época de vicio del Test Drive Unlimited, un juego que me apasionó en su tiempo y que dejé buena señal de ello aquí.

De este juego realicé un análisis, fotos, videos, montajes, anécdotas, cuentos y todo lo que se me iba ocurriendo. Recorrí miles de kilómetros (reales), tuve todos los coches, casas, y casi todos los logros (había algunos que debían ser online con otros jugadores, y se hacía algo complicado).

Hoy recuerdo este juego con cariño gracias a las 115.000 reproducciones de uno de los primeros videos que subí a youtube del Test Drive, y que os muestro a continuación:

Si alguno de vosotros aún no ha probado este juego y le gustan los juegos de coches, no se a que está esperando. Por otro lado he leido que se está preparando su segunda parte, con lo que no descarto volver a los viejos tiempos cuando aparezca.

Y para el que tenga curiosidad por saber los videos que he subido a youtube desde que llevo registrado puede pasarse por aquí o por aquí.

2 pensamientos en “Mi video más visto en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *