2 años de Herzeleyd.com

Vaya, se me pasó el aniversario de la página, ¡¡que despiste!!

El 10 de Agosto del 2006 me inicié en el mundo de los blogs, en un principio escribiendo simplemente de videojuegos. Con el tiempo me di cuenta de que un blog era algo más y acabé creando un blog de una temática muy variada y también bastante personal.

Cada vez intento que el blog sea una parte más de mi vida e intento comentar todo lo que suelo hacer que me parece algo interesante, aunque quizás no lo comento tan amenudo como debería. Quizás sea el momento de hacer un blog de todo lo que voy haciendo día a día, o al menos semana a semana 😀 Aunque como es algo bastante complicado, y muchas veces no lo veo tan interesante como comentar las vivezas en un pais distinto, siempre me he echado algo para atrás y no he comentado todo lo que a mi me gustaría.

Ya veremos que pasa de aquí a un tiempo, y si este blog acaba convirtiéndose en algo en concreto y no en algo tan variado, aunque también decir que hay bastante gente a la que le gusta que sea así. Además de que unas veces no me apetece ni escribir y otras veces tengo más de 10 noticias en la retaguardia para ir enviando.

Pues nada, me felicito por estos dos añitos en la red jejejeje y espero encontrar una nueva manera de llevar el blog y hacerlo más interesante.

Y también felicitar a todos los lectores que siguen día a día las nuevas entradas. Ya llego casi a los ¡¡¡100 lectores en feed!!! y una media de unas 40.000 visitas al mes.

También me gustaría saber que es lo que más os gusta del blog, que es lo que os gustaría que se añadiera y que es lo que notais que debería incluir más veces.

 Un saludo para todos y gracias por seguir ahí 😉

2 comentarios en “2 años de Herzeleyd.com

  1. NoiK

    Muchas felicidades Herzeleyd! A mi me gusta tu blog, no sé que más podrías añadirle, pero la información sobre juegos y los videos de humor que pones hacen que este blog sea realmente divertido de leer.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *