Quiero volver a ver al Alonso del 2006

Hace ya años que la F1 está perdiendo un poquito de interés, ya que cada GP que pasa, Alonso no es capaz de hacernos vibrar como años anteriores. Un coche poco potente, unas diferencias excesivas con los Ferraris y McLarens, está haciendo que no veamos lucirse a Alonso como debería.

Tiene que ser algo bastante duro estar ahí atrás, cuando se sabe que eres el mejor, y que con el coche apropiado serías campeón, tener que estar aguantando con un coche que no da más de si en la mitad de la tabla.

Dentro de pocos días se celebrará el nuevo GP de Valencia, siendo en casa y con un circuito por estrenar, esperemos que Alonso vuelva a recordarnos los tiempos pasados y hacernos disfrutar.

Aún así, todavía nos quedan las esperanzas de que pueda ir a Ferrari al año que viene y demostrar de una vez por todas, quien es el mejor de la F1.

Aquí os muestro un video del GP de Hungria del 2006, cuando Alonso era el amo.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM[/youtube]

Estoy convencido de que pronto, volveremos a ver algo igual.

Para más información sobre la F1 podeis visitar esta web Formulaf1.es

5 comentarios en “Quiero volver a ver al Alonso del 2006

  1. Pingback: Últimas horas para ganar 2 entradas + alojamiento en Valencia | FórmulaF1

  2. Wallias

    Muy complicado verle en Ferrari en 2009 y no se si en 2010. Lo que está claro es que la F1 (de la cual soy un apasionado incondicional) es un «deporte» realmente «extraño», el único capaz de ver que el mejor deportista no esté en el mejor equipo. Este año estoy seguro que se habría llevado el mundial de calle.
    Y en Valencia, pienso que salvo milagro acabará como siempre, en los puntos.
    Pero sin duda es el mejor. Y ese GP de Hungría, aunque no terminara por culpa de una rotura, es un momento antológico en la F1.

    Un saludo

  3. Herzeleyd Autor

    Es que parece increible que no se lo rifaran cuando sabían que saldría de MCLaren. Parece que no tienen ganas de ver a un campeón español tantas veces, porque Alonso en un buen equipo desde el principio, hubiera sido otro Schumacher.

    El video desde la cabina es ¡impresionante!

  4. Pingback: Sorteo de entradas para el GP de Europa | FórmulaF1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *