Caricaturas de mi padre

Si hay algo que se le da bien a mi madre por encima de todo, es pintar. Desde pequeña siempre ha estado con lápiz en mano y la verdad que se nota su maestría en este arte. Pinta de cualquier modo, ya sea con lápices, acuarelas, carboncillo… y a todos los tamaños.

El otro día la dió por hacer unas caricaturas de mi padre mientras estaba sentado en el sillón viendo la tele, y la verdad que no deja de soprenderme. Unas caricaturas «frescas» con un estilo inconfundible y muy divertidas. Y además, las realiza al momento en pocos minutos.

Os voy a mostrar dos de ellas que hizo en un ratito de aburrimiento, entre las hojas de unos libros y con un simple lápiz:

La postura de mi padre en el sillón está clavada.

Una con cara de concentración 😆

El otro día hizo una mia, a ver si la echo un vistazo y también la enseño.

Y también desde aquí animo a mi madre a que de una vez por todas haga una exposición de todos sus cuadros, porque a mi me parecen fantásticos.

5 comentarios en “Caricaturas de mi padre

  1. NoiK

    Que bueno! siempre he envidiado a las personas con ese don para dibujar. Mis dibujos son todos como los de la cabecera de mi blog, cuatro palos y ya está… 😆

  2. Juan

    No son caricaturas, son retratos 😆 Las caricaturas son las que exaltan de manera exagerada las caracteriasticas de la persona, y no es el caso.

    Esta muy bien dibujado. Tienes mucho arte 😉

  3. Herzeleyd Autor

    jejeje, gracias 🙂 Hombre, no busca la realidad con los dibujos, están algo desfigurados en cuanto a sus dimensiones y demás, de ahí que los haya llamado caricaturas, pero bueno, es lo de menos 😉

    Los dibujos son de mi madre, le daré las felicitaciones, seguro que se alegra mucho 🙂

    Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *