Google Chrome se acerca a Firefox

Viendo la gran aceptación que ha tenido el primer navegador de google, he hecho una prueba durante unas horas en tiempo real para ver el porcentaje de uso de los navegadores con los que han entrado en Herzeleyd.com

Me di de alta en StatCounter y después de varias horas, estos han sido los resultados obtenidos:

Como podeis comprobar, en estos excasos dos días desde que salió la beta, se ha comido a Opera y a Safari, y se acerca peligrosamente a firefox.

La verdad que es pronto para sacar conclusiones, ya que la novedad hace que muchos (como yo) estemos probando constantemente el navegador. 

Dentro de unos meses volveré a comprobar las estadísticas y entonces ya si podremos ver unos datos más realistas.

Vosotros ¿Creis que google se comerá a Firefox? ¿Llegará incluso al nivel del poderoso IE?

Yo por ahora no apuesto por nada, ya que google sabe hacer las cosas muy bien y no dudaría en que dentro de poco esté por encima de firefox, y cuando saquen la versión final… ya veremos.

4 comentarios en “Google Chrome se acerca a Firefox

  1. NoiK

    No quiero tener que programar extra… no quiero! Ojalá en la versión final no tenga ese problema con mi blog, porque sino me va a joder de verdad.

    Aún le queda para alcanzar firefox al completo (2.0 + 3.0), creo que al ser la novedad todo el mundo lo está probando, pero ya veremos como termina…

  2. Herzeleyd Autor

    Pues por ahora tú RSS con las categorías falla con google chrome. Un nuevo fallo a sumar a este navegador. Esperemos que arreglen esos problemas cuanto antes.
    Y si, con firefox tiene que luchar con varias versiones, pero bueno, lo principal es que no está tan lejos del 3.0 y al 2.0 lo ha superado 😯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *