Juegos con periféricos para PS2

Un día de esos que te das una vuelta por el Corte Inglés, no suele faltar el paseito por la zona de videojuegos. El otro día echando un vistazo a la zona de ps2, me encuentro con dos juegos que no había escuchado hablar en mi vida, ni siquiera había visto alguna imagen o comentario por internet.

Se trata de juegos basados en el uso de periféricos imitando el deporte que estemos practicando, al igual que la mayoría de los juegos de deportes que aparecen en WII.

Uno es un juego de billar llamado REALPLAY POOL, en el cual usaremos un ¡Palo de Billar! con todas las funciones y botones incluidas en él.

El palo es inalámbrico con sensor de movimiento y se comunica con la PS2 mediante un recepctor USB wireless. El juego cuesta 50 pavos (palo incluido), aunque por internet he visto que se puede conseguir por 20.

Parece que se trata de una serie de juegos con la denominación REALPLAY (alrededor de 6 juegos con estas características) que se lanzaron al mercado las navidades pasadas. No se el éxito que tuvieron, pero innovador lo son un rato.

El otro juego se llama SHOOTPAD, se trata básicamente de una alfombrilla verde con algunas líneas imitando un campo de fútbol, con algunos botones y una pequeña pelota sujeta en un extremo. Su funcionamiento es bien simple e intuitivo, pegar puntapiés a la pelota para que esta imite el golpe y la fuerza y lo transmita a la pantalla del televisor a modo de juego. El precio ronda los 80 euros.

A parte se incluye un mando con correa para la muñeca, para las diferentes opciones y acciones que se puedan realizar.

El único problema de este juego, es que seamos un poco burros y acabemos con la zapatilla incrustada en el televisor.

Está claro que la PS2 sigue con fuerza en el mercado, y no hay nada más que ver esta serie de juegos tan innovadores para darse cuenta.

4 comentarios en “Juegos con periféricos para PS2

  1. Herzeleyd Autor

    Yo todavía la tengo conectada a un televisor antiguo y de vez en cuando siempre gusta volver a probar buenos clásicos.

    Estaremos en contacto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *