El 21 de Noviembre nos vamos a Liberty City

Por fin ha sido confirmada la fecha de salida de GTA IV para PC, concretamente el 21 de Noviembre de este año 2008.

Muchos meses han pasado desde que salió para las consolas de Sony y Microsoft, y ya casi no nos quedan uñas de tanto esperar y gozar de los videos e imágenes que podemos ver por internet. Y en otros casos, se nos hace la boca agua después de probar el juego en casa de algún amigo.

 

Notas de dieces, comentarios sobre que es el mejor GTA hasta la fecha, una cantidad considerable de modos multijugador por internet y un sin fin de nuevas acciones y opciones, que hacen del GTA uno de los juegos más deseados para PC.

Por «suerte» como suele pasar en los juegos que salen meses después en otras plataformas, incluirá algún extra, entre ellos varios nuevos juegos multijugador.

Para que os hagais una idea de la repercusión que ha tenido este juego, en la primera semana a la venta, se vendieron ¡6 millones de copias!.

En Noviembre yo tendré mi copia ¿Y tú?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=UuEOy1B1Zf8[/youtube]

4 comentarios en “El 21 de Noviembre nos vamos a Liberty City

  1. Herzeleyd Autor

    Anda, vaya, pues tiene buena pinta el jueguillo. La cuestión es ver que tal el control del personaje tanto a pié como en vehículo. Como acabe bien la cosa, lo tendré que comprar para la DS 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *