Robando un Golf tdi

La semana pasada fueron las fiestas del pueblo de uno de mis amigos, más concretamente las fiestas de Tietar, un pequeño pueblo al NoroEste de Extremadura. Como suele ser habitual en estos casos, llevé la cámara por si las moscas, y a eso de las 2 de la mañana, yo y Sitin decidimos salir a la calle y probar a hacer alguna foto distinta de lo habitual.

Entre la serie de fotos que hice, encontramos una sesión de robos bastante divertida. El coche afectado fue el Golf tdi de nuestro amigo Santi. Nadie resultó herido y el coche no sufrió ningún rasguño.

Las fotos las realicé con trípode ya que no había prácticamente luz, con tiempos de exposición de algo más de un segundo.

Los protagonistas fueron Sitin y yo.

http://flickr.com/photos/herzeleyd/2868221810/

http://flickr.com/photos/herzeleyd/2887247784/

7 comentarios en “Robando un Golf tdi

  1. kennyto

    por lo menos fue de broma…. el anterior viernes en mi barrio kemaron tres coches…. un ajuste de cuentas supongo jajaja ke miedo me keman a mi el coche y me lio a golpes jajajajajaja

  2. kennyto

    jajajaja ya ves unos delincuentes y no kreas ke mi barrio es tan malo eh!!! ke mi barrio es lo mejor de bilbao para mi! jajajaja yo de este barrio no kiero salir nunka!!! jajajaja solo ke ya sabes, atontaos hay en to los laos! jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *