Los retratos

Últimamente mis fotos se están basando mucho en los retratos, me imagino que estas cosas van por épocas.

Empecé haciendo fotos de paisajes, después de arquitectura, después urbanas y ahora llevo bastantes retratos, y cada día me gusta más. Todavía veo complicado encasillarme en algo, pues para ello debería tener al menos más del 70% de mis fotos basadas en un estilo en concreto y sin embargo cada mes me da por un tipo de fotografía distinto.

Tampoco sabría decir realmente que tipo de foto es la que más me apasiona, si retratos, si urbanas, edificios, paisajes… etc, quizás sea demasiado pronto para decantarme por algo cuando llevo tan poco tiempo haciendo fotos. Lo que por ahora tengo claro, es que los retratos y la fotografía de moda me gusta, y eso ya es algo.

También he estado durante el mes pasado, haciendo fotos a niños pequeños, entre 1 y 2 años, y la verdad, que salen unas fotos tan naturales que es difícil que no te guste alguna de ellas.

Por otra parte echo en falta un zoom de algo más de alcance, para conseguir distintos encuadres en los retratos, un 135 sería lo ideal y si es de focal fija y muy luminoso, mejor aún.

Aunque si bien es cierto, por ahora me conformo con lo que tengo, aunque no descarto daros una sorpresa en breve.

Os voy a dejar algunos de los últimos retratos que hice a las hijas de unos amigos y también del sobrino de mi novia:

http://www.flickr.com/photos/herzeleyd/2923309067/

 

http://www.flickr.com/photos/herzeleyd/2872584528/

5 comentarios en “Los retratos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *