Se acabó pasarte la estación por quedarte dormido

Es de sobra conocido que en Japón la gran mayoría usa el largo tiempo que pasa en el metro para pegar una cabezada, con lo que la cantidad de personas que han perdido su parada  debe de ser bastante alta.

Pues bien, alguien ha tenido la “rara” idea de inventar unas gafas con una pantalla led que indica en que parada te quieres bajar, con lo que a partir de ese momento debes tener la suerte de que alguien tenga la amabilidad de avisarte en el momento justo (si es que alguien hace caso de lo que aparece en ese cacharro).

Yo si veo a alguien con ese aparato, para empezar me lo tomo a broma y segundo, me daría verguenza despertar a cualquier persona que llevara ese super trasto freak en la cara.

En el siguiente video podeis ver el primer experimento usando las gafas, el resultado lo comprobareis al final del video:

Al final seguro que le acabarán dando otra utilidad más interesante, como el usarlo con anunciantes mientras estos se pasan unas horas dando vueltas en el metro o en cualquier otro sitio (y además, ¡durmiendo!).

Via | Kirai

3 pensamientos en “Se acabó pasarte la estación por quedarte dormido

  1. kennyto

    jajajaj tiene ke mola un hueval jajajajaja aunkeno me imagino yo kon eso por el metro…. jajajajajaja ademas si alguien te ve con eso te hacede todo menos despertarte esta claro ajjajaja
    enga agurrrrr
    PD:cuanto tiempo sin pasar jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *