
Este 8 y 9 de Noviembre se celebará en Cáceres en la pista de los castellanos, la segunda edición del Bellota-Skate. En este evento se darán cita las modalidades de skate (tabla) y de BMX. Por desgracia no habrá modalidad para skate-inline.
La pista ha sido reparada para contar con un firme en perfecto estado, y así poder disputar las dos modalidades sin riesgo de tropezones con los agujeros que podiamos encontrar en algunas de las rampas.
El año pasado se celebró la primera edición y tuvo una fantástica acogida, por lo que se puede ver en las fotos. La gente abarrotó la pista y este año no va a ser menos.
Yo intentaré estar allí uno de los dos días, para tomar fotos del evento.
Información | Bellota-Skate
Fotos | SkatePark de Cáceres
Wow! Espero ver tus fotos! sorpréndeme!
jajaja.
Ahí estaré a pié de cañón para hacer las correspondientes fotos
Lo malo, que hoy está lloviendo bastante, veremos a ver si se celebra… y si no me quedo yo sin los karts del sábado
Oye no acapares tanto, o los karts o el skate
pero como nos dejes con el culo al aire con los karts…
¡¡¡Que va!!!!, hablé con Santi, esperamos a mañana a ver como amanece y si hace buen día, “to dios” pa los karts
Hay tiempo para todo
Herze queremos muchas fotos del skate
vaya merd de dia leches! pues hay que poner otro dia para el kart!