Pasamos las 100.000 visitas en Flickr

Esta semana he llegado a las 100.000 visitas, una cifra impensable cuando abrí la cuenta en Flickr, y que ha ido creciendo a un ritmo realmente bueno. Aunque también tengo que decir, que en un principio la cuenta era para subir las imágenes que iba publicando en mi blog y no para subir fotos (que cambios da la vida ¿Verdad?).

Quizás las visitas no sean sinónimo de calidad en mis fotos, sino que cada vez más gente conoce mi galería, ya sea por publicidad, por la firma en los foros o por algunos de mis amigos y muchos de vosotros que siguen de cerca mis progresos. Pero ¡que diablos!, sea por lo que sea, está ¡Fantástico!

Espero que pronto se supere la barrera de las 200.000 y que ese progreso venga reflejado también en la calidad de mis fotos (en ello estamos).

Mi galería de fotos en internet también cuenta ya con ¡más de 1.000 fotos! en tiempo record, pues llevo tan sólo un año subiendo fotos a Flickr. Y poco a poco intento tenerlo todo lo más organizado posible, intentando que la navegación sea rápida y precisa.

http://www.flickr.com/photos/herzeleyd/2989625590/

Ahí me teneis, con mi nuevo sigma 105 macro, reflejándome en las gafas de sol de mi novia cuando íbamos a lavar el coche.

Galería | Flickr

Fotolog | Herzeleyd.com

Mi blog de fotografía | Fotoaprendiz.com

3 comentarios en “Pasamos las 100.000 visitas en Flickr

  1. Herzeleyd Autor

    suga: para hacerte buenos retratos cuando te vea 🙂
    sitin: ahí queda todavía cuerda, si señor. A ver si para la próxima escapada te vienes conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *