Dentro de…

La otra noche mientras intentaba dormir, pensaba en todas las cosas que contaba la prensa cuando eramos niños: que si en el año 2000 los coches volarían, todas las casas iban a manejarse electrónicamente, huellas digitales para abrir las puertas de nuestros domicilios, y un largo etcétera entre la ciencia ficción y la reaildad.

Pocas de esas suposiciones acertaron en algo, pero si bien es cierto han quedado ahí grabadas para siempre, al igual que los frescos que se encuentran cada cierto tiempo en las cavernas de miles de años de antigüedad.

Por eso, como uno no sabe quien leerá estas palabras dentro de 2000 años, o quien sabe cuando, y como nunca sabremos que ocurrirará por aquel entonces con todos los datos escritos en internet, voy a crear esta sección para que perdure en el tiempo y escribir todo lo que creo que puede ocurrir dentro de 1, 200 o 20000 años. Que para escribir tonterías, lo puede hacer cualquiera, y si encima luego aciertas parece que hasta lo sabías 😆

Asi pues, queda inaugurada la sección Dentro de… en el que iré compartiendo con vosotros todas las descabelladas ideas que se me pasen por la cabeza que puedan ocurrir en un futuro. Y a poder ser, que compartais conmigo en cada fecha que comente, que es lo que vosotros creeis que podría ocurrir.

Esto es lo que hace el no quedarse uno dormido a los cinco minutos de acostarse, que le da por pensar chorradas de este calibre y encima tiene la poca verguenza de contárselas a los demás.

Espero vuestra participación, que no quiero hacer yo sólo la chorrada del siglo ¿Os parece bien? Pues eso, esta semana soltaré la primera parida, y a ver si hay suerte y dentro de poco aparecemos en los libros de historia como los primeros en predecir alguna tontería más. Como el de los coches voladores en el año 2000… en fins…

Por cierto, esto que acabo de escribir ya lo estarán leyendo en el año 3000 lo que pasa es que al estar en espacios temporales distintos no podemos discutirlo. Quizás dentro de 1000 años con el twitter podamos hablar con diferencias temporales de varios años… ¡Leches! Ya solté la parida, y eso que me estaba reservando… Venga, que esto no vale, empezaremos con la siguiente entrega mañana o pasado.

2 pensamientos en “Dentro de…

  1. MikeM

    Desde luego, aunque suene a mentira, cuando estaba escribiendo este comentario, no había leído todavía este post, pero parece que nos hayamos puesto de acuerdo en el tema… Como iba diciendo, estas inquietudes que tenemos la gente que lee y escribe blogs no son descabelladas, ya que significa que tenemos algo que nos preocupa y que en nuestro cerebro hay algo más que serrín… Sin filosofar más, me parece genial esta sección. Bienvenida sea.

  2. Herzeleyd Autor

    Para que veas jajaja. Estas curiosidades, sobre que nos depara el futuro, sobre que nos encontraremos u ocurrirá dentro de cientos de años, el saber más de lo que se puede, son siempre las inquietudes de la humanidad, y que creo que es lo que nos hace avanzar.
    Puede ser interesante ver donde queda todo esto con el paso del tiempo. Quien sabe… alomejor dentro de unos cuantos años, no riamos de nuestras proipias palabras 😛

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *