Enviar comentarios sin refrescar toda la página

Me ha costado encontrarlo y dado que pienso que es bastante útil, lo quería compartir con todos vosotros.

Se trata de un plugin en Ajax para wordpress, que hará que los comentarios no refresquen todo el blog al ser enviados, sino que aparecerán inmediatamente (cargando a parte), con la consiguiente mejora de tiempo en el envio y un menor consumo de host, ya que no estaremos enviando toda la información de nuestro blog por cada comentario escrito (imaginaros en blogs con más de 100 comentarios por post).

El plugin se llama ajax-comments 2.0 y lo podeis descargar desde esta página.

Su uso es tan sencillo, como el subirlo a la carpeta de plugins y activarlo. Una vez activado, funcionará automáticamente, sin hacer ningún tipo de ajuste.

Tanto en este blog como en fotoaprendiz.com ya está en uso, y la verdad, creo que es mucho más comodo para todos.

6 comentarios en “Enviar comentarios sin refrescar toda la página

  1. Noik

    Justo estoy haciendo un cursillo online de ajax, me irá bien para analizar el código :D. La verdad es que es una gran mejora, sobretodo por el tráfico y la velocidad de carga. En la versión 3.0 de kioner (xD) lo implementaré.

    Saludos!

  2. diana

    Ama a tu projimo como a ti mismo, asi este sea tu enemigo, devuelvele bien por mal. Suena difícil, pero es lo más correcto que debemos hacer, entre más nos cueste hacer algo, más loables y cristianas son nuestras acciones.

    Que tengas un lindo día y Dios te Bendiga a ti y a los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *