Caidas de Pros del mundo roller

En la mayoría de los videos que graban los pros de roller, vemos unos trucos super fluidos, «tochísimos», y clavados siempre a la primera. Pero nada más lejos de la realidad, los pros también se caen, lo que ocurre que esas tomas no las suelen incluir en sus videos.

Para todos los que creen que caerse es de novatos, o eso piensan, aquí un video con caidas de los mejores patinadores a nivel mundial.

Asi que, animaros, que caerse es el día a día del patinaje agresivo.

[vimeo]http://vimeo.com/2300552[/vimeo]

Tengo yo la espinilla, y la rodilla izquierda en las últimas, después de este fin de semana pasado. Que le vamos a hacer…

5 comentarios en “Caidas de Pros del mundo roller

  1. Noik

    La verdad es que se aprende a base de tortazos, y en este tipo de deportes es raro que en una sesión no te pegues un leñazo.

    Yo a veces he llegado a estar contento de algún talegazo, porque era un truco difícil y estuve a punto de conseguirlo, quizá me dejé la rodilla intentándolo pero me alegra pensar que he fallado y que la próxima vez sabré rectificar. Al fin y al cabo te haces daño haciendo lo que más te gusta. ¿No crees?

    Saludos! 😀

  2. Herzeleyd Autor

    Efectivamente, yo siempre me caigo bastantes veces cuando voy a patinar, es inevitable. Eso si, se intenta caer bien, ya que uno con tantos años de caidas, es lo mejor que sabe hacer 😛
    Es muy difícil (casi imposible) practicar un nuevo truco, sin irte al suelo alguna vez.

    Saludos 😉

  3. kennyto

    los pros tambien se caen! jajajajaja esta claro! el ke no se cae… o es dios… o no intenta superarse…. agurrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *