Twitter


¿Qué es twitter?

Casi siempre que entro y escribo algo me lo pregunto, es difícil de explicar todo lo que twitter puede ofrecer, pero si hubiera que resumirlo en una frase sería:

“Red social en la que se muestra en tiempo real que se hace y se piensa en cada momento”

Creo que visto de un modo simple, twitter básicamente se reduce a eso, escribir lo que te parece y cuando te parece, sobre lo que te parece. Parece fácil ¿Verdad?

Yo hice una cuenta hace no más de un mes por simple curiosidad, ya que se hablaba mucho sobre él. En un principio me pareció una chorrada (todo hay que decirlo), pero con el tiempo te van agregando twitters, y te va picando la curiosidad. Vas viendo lo que hacen los demás,  y al final sientes la necesidad de compartir un poco tu día a día.

A parte, también es un lugar para compartir lo que haces en internet, como enviar información de tus últimas actulizaciones, tus últimas fotos y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Es más, hay cantidad de famosos y políticos con una cuenta twitter en la que van mostrando como se va desarrollando el día (el nuevo presidente de EEUU tiene una).

Aunque para aprovechar al 100% twitter, creo que es necesario tener un móvil con tarifa plana en internet e ir escribiendo en tiempo real desde él, tanto con palabras o con fotos. Creo que es la mejor combinación para estar en constante contacto con tus amigos y poder saber que hacen y localizarlos en cualquier momento.

Yo por ahora no dispongo de un terminal en el que pueda usar dicha características, pero todo se verá.

Con el tiempo van saliendo nuevas aplicaciones y distintas funcionalidades para aprovechar aún más este servicio, y cada día que pasa va siendo más interesante y fundamental para distintos tipos de actividades, como por ejemplo:

1. Trabajas en un partido político, que mejor forma de tener informados a los de tu partido, que enviando cada cierto tiempo información a twitter sobre las reuniones, charlas y demás.

2. Presentador de un programa de televisión, mientras tanto mantienes informados a tus seguidores con las noticias de tu empresa.

3. Trabajador de cualquier tipo de empresa en la que tengas muchos desplazamientos, para mantener un contacto constante entre toda la empresa, y saber donde se encuentra cada uno y que hace en cualquier momento.

4. Mil cosas más.

Ante todo os recomiendo encarecidamente no usar twitter, puede crear twitterdependencia.

Twitter | Mi cuenta

Twitter | Web

4 pensamientos en “Twitter

  1. kennyto

    jajaja no lo usare por ke paso peor siempre me he oreguntado que seria eso jajajajajaj follower txitter follower txitter jajjajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *