Las estadísticas de Herzeleyd.com en el 2008

Mucho tiempo ha pasado ya desde que decidí pasarme a mi propio host y dominio. La página aunque no tiene un crecimiento apreciable día a día, si que lo tiene durante todo el año cuando echas la mirada para atrás.

Hoy voy a compartir con vosotros algunos datos de las visitas que ha recibido mi página durante el año 2008. Gracias a todos por seguir haciendo crecer a este blog personal.

Las estadísticas son las recogidas por Awstats que viene incluido con el Cpanel del host (click en la imagen para verlo más grande):

Durante el año tuve un comienzo algo flojo, por unos problemas con un buscador bien conocidos por todos vosotros. Con el tiempo se solventó el problema y todo volvió a la normalidad:

Los sistemas operativos y navegadores más usados (click en la imagen para verlo más grande):

Este nuevo año he conseguido reducir el peso de la página a menos de la mitad, obteniendo así un menor consumo innecesario del host. He tenido que ampliar dos veces el host desde que llevo con la página, y no descarto una nueva ampliación para finales de este año si las estadísticas siguen creciendo.

Para este año espero poder mejorar los contenidos, porque últimamente el blog de fotografía me consume más tiempo del que pensaba y ahora mismo estoy embarcado en otro proyecto que me va a quitar más tiempo todavía.

Muchas gracias a todos los que me visitais.

3 pensamientos en “Las estadísticas de Herzeleyd.com en el 2008

  1. NoiK

    Joder Herze, vaya números, felicidades :D. Espero poder llegar algún día a tus estadísticas de enero… xd

    Saludos ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *