Carnavales Navalmoral de la Mata 2009 – Parte I

Al igual que el año pasado, voy a ir mostrando por partes poco a poco todas las fotos que pueda de estos carnavales, mezclaré un poco de todo, y las fotos buenas las dejaré para un artículo especial, pues creo que han salido algunas bastante interesantes.

Para empezar esta primera parte, aquí van cinco nuevas fotos (contando la de la portada) de una calidad bastante aceptable. Repetir que hice unas 1400 fotos y que lleva su tiempo todo el proceso desde la selección, la edición hasta que se suben a internet, con lo que pido un poco de paciencia, y que durante todo el mes de marzo se irán mostrando todas las fotos que pueda.

Pequeña Romana.

Mirada Felina.

Egipcia del futuro.

En fila india.

Aviso que todas las fotos tienen licencia CC y no se permite su uso comercial, con lo que si alguien quiere usar alguna de estas fotos y las sucesivas, deberá ponerse en contacto conmigo para hablarlo.

4 comentarios en “Carnavales Navalmoral de la Mata 2009 – Parte I

  1. Carlos

    Hola otra vez, la peña esta q desfiló con la canción de café en el campo ( creo, pues no pude estar y tan solo puedo hablar por lo comentarios que me han llegado ) iban con ropa blanca con motivos de colores, debe ser ropa colombiana o de por allí, llevan sombrero blanco y un bolso colgado. Gracias

  2. Herzeleyd Autor

    Creo que ya se cuales son, iban con un burro o dos de madera y unos niños pequeños subidos encima.

    Veré que tengo, a ver si puedo subir alguna.

    Saludos!

  3. daniel

    estoy totalment de acuerdo contigo mario a mi tambien m gustaria el traje de bella era lo + bonito del carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *