Carnavales Navalmoral de la Mata 2009 – Parte II

Felina, su peña terminó en tercer lugar.

Continuo con las fotos del carnaval moralo con su segunda parte, en la que he mezclado algunas fotos de grupo con algunos retratos.

También os quería comentar que no tengo fotos de todas las personas que desfilaron, y es posible que no tenga fotos decentenes de todas las peñas. Si quereis alguna foto en concreto, escribir en los comentarios e intentar ser bastante concretos, describiendo un poco la peña que quereis ver, ya que no recuerdo los nombres de todas, e intentaré buscarlas entre el enorme número de fotos que tengo de los carnavales 2009.

Haré lo posible para que aparezcan todas las peñas, ya sea en grupo o individual. Poco a poco voy procesando todas las fotos, pero como dije hace unos días, son tantas que llevan su tiempo, asi que tened un poco de paciencia.

Unas brujas muy simpáticas.

La danza de las más cafeteras.

Egipcia del futuro. Su peña ganó el primer premio de comparsas.

Pequeña barquera.

Aviso que todas las fotos tienen licencia CC y no se permite su uso comercial, con lo que si alguien quiere usar alguna de estas fotos y las sucesivas, deberá ponerse en contacto conmigo para hablarlo.

7 comentarios en “Carnavales Navalmoral de la Mata 2009 – Parte II

  1. Ana

    Buenos dias, por lo que puede leer en los comentarios que te estam dejando, nos tienes a todos en ascuas esperando fotos. Yo te voy a ser concreta con las que me gustaria ver, bueno, me gustan todas, estan geniales, pero estoy esperando con impaciemcia las de los niños que desfilaron en ultimo lugar y que iban vestidos del oeste, las niñas bailando el can-can y los niños de vaqueros. Como te dije el otro día, yo salgo en el desfile y no veo nada, por lo que me interesan todas, pero las de mis niños en especial. Un saludo.

  2. Herzeleyd Autor

    Las del Oeste tengo ya dos preparadas, una de dos chicas bailando el can-can y otra de unos pistoleros.
    También he puesto hoy la de la peña que iban de colombianos y aún me queda otra por ahí de unos niños pequeños de esa misma peña.

    Otra cosa es que tenga fotos en concreto de los hijos de todos, eso es imposible y menos aún sin haberlo sabido en el desfile y sin saber quienes son. A ver si hay suerte y sale alguna de las que buscais.

    Poco a poco irán saliendo más fotos, voy subiendo unas 5 fotos por artículo.

    Saludos!

  3. Flipao

    «Aviso que todas las fotos tienen licencia CC y no se permite su uso comercial, con lo que si alguien quiere usar alguna de estas fotos y las sucesivas, deberá ponerse en contacto conmigo para hablarlo.»

    Que cara mas dura tiene este tipo…

  4. Enterao

    Por lo que veo el que no se ha enterado de los derechos que tiene no soy yo.

    Pido disculpas por mi primer post. No quería sonar tan estupido.

    Me parece que tienes un buen hobbie y te lo tomas muy en serio.
    Planteate hacerte profesional (y así tener derechos sobre lo que haces), porque comparado con (algunos) los fotografos «profesionales» que hay en el pueblo, podrías enseñarles muchas cosas.
    Ánimo.

  5. Ana

    Hola. Esta vez te escribo para darte las gracias. La foto que has puesto de los principiantes es de mi hija, la niña de rojo. Es una foto estupenda. Espero que tengas mas de esta peña y haber si sale en alguna mi hijo tambien. Muchas gracias. Un saludo.

  6. Herzeleyd Autor

    Ana: muchas gracias, intentaré hacer todo lo que pueda 🙂

    Enterao: uso una licencia de libre distribución, si alguien quiere usar mi foto, puede hacerlo sin problemas con tan sólo poner una referencia a su autor, y eso es lo que indica la licencia que uso, en vez del tipico copyright que prohibe todo tajantemente y la gente debe siempre pedir permiso para su uso.

    Con la licencia CC no necesitan pedirme permiso para publicarla en sitios no comerciales, citando simplemente su autor. Pero lo que no permito es usar mis fotos (con mis derechos de autor y propiedad) para un uso comercial de personas ajenas. Cosa que me ha pasado ya en Navalmoral en los planos del pueblo que han usado en la cruz de los caidos y en la cruz del rollo. Usando mis fotos sin mi permiso y sin citar a su autor, para adornar el mapa. Aunque lo dejé pasar…

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *