Carnavales Navalmoral de la Mata 2009 – Parte V

Quinta entrega de los carnavales moralos del 2009 y no va a ser la última. Aún quedan bastantes más fotos, espero que no se esté haciendo muy larga la espera pero me es imposible ir más rápido. Cada foto es seleccionada de un total de 1400, más otros 10 minutos mínimo de edición, más la maquetación del post y subirlas a internet.

Abejas mallas.

Segundo premio comparsas.

Egipcias del futuro. Primer premio comparsas.

Tercer premio. Gatos y gatas.

Espero que os esté gustando este pequeño reportaje que estoy intentando hacer de los carnavales moralos. Aún tengo más fotos de algunos pequeñajos, y también de la hija de un hombre que estuvo junto a mi el marte de carnaval grabando con una videocámara. Creo que no pudo hacer una foto de su hija (desfilaba en la peña que iban de colombianos), y por suerte yo conseguí algo, aunque no de muy buena calidad.

Aviso que todas las fotos tienen licencia CC y no se permite su uso comercial, con lo que si alguien quiere usar alguna de estas fotos y las sucesivas, deberá ponerse en contacto conmigo para hablarlo.

7 comentarios en “Carnavales Navalmoral de la Mata 2009 – Parte V

  1. Suga

    Debes de ser ya super famoso en Navalmoral porque tus posts mas leidos son todos los relacionados con los carnavales jejejeje
    besitos sugui 😎

  2. PEÑA SIERRA DE GREDOS

    Me gustaría ver alguna foto de la peña Sierra de Gredos, hasta el ayuntamiento se han olvidado de poner en la revista que han hecho que hemos sido 1º premio de comparsa infantil,llevamos 5 años participandono y no somos muchos componentes pero le ponemos muchas ganas.

  3. PEÑA SIERRA DE GREDOS

    los niños de gnomos de marrón y amarillo y las niñas de flores con faldas verdes y pétalos de distintos colores,muchas gracias por acordarte de una peña infantil que al fin y al cabo serán ellos los que si desde pequeños lo viven serán el futuro del carnaval, salimos los 4 por el final.
    Gracias.

  4. Peña 4 rosas

    Hola me encanta tu post y lo sigo desde el año pasado que fue la primera vez que sali a desfilar. Me gustaria saber si tienes fotografias de los chicos que iban vestidos de jugadores rugby. Muchas gracias por este post ya que el ayuntamiento de Navalmoral creo que deberia de hacer uno para ponteciar el Carnaval de navalmaora

  5. Herzeleyd Autor

    Creo que tengo algo, veré si puedo sacar alguna foto decente.
    Para la semana que viene ya tengo preparada la parte VI, asi que ya sería para después de semana santa.

    Saludos.

  6. lourdes

    los carnavales de navalmorar es lo mejor que ahi por aqui os recomiendo a todos que pasais a echar un vistazo este año os lo pasareis de lujo animaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *