Carnavales Navalmoral de la Mata 2009 – Parte VI

Quinta entrega de los carnavales moralos. Seguimos con el colorido, los desfiles y algunas peñas que me habeis ido pidiendo durante las semanas pasadas.

En esta entrega también he incluido algunas fotos que hice por la noche. Una en el desfile nocturno y otra, el sábado de carnaval.

Aquí teneis a Juan Carlos, que me pidió que le hiciera una foto y la subiera al blog ¿Pensabas que no lo iba a hacer? jejejeje Menuda edición extraña preparé 😛 Tuve que hacerle la foto como pude, ya que se me pegó a la cámara y tenía una focal fija, el resto a base de photoshop.

De esta peña creo que me pidieron alguna foto. Y ¡ahí va!

También queríais una foto del traje de la Bella, y esta es la foto que mejor tenía para ver todo el traje.

Me costó bastante hacer esta foto. Tuve que recortar bastantes partes y llevó su rato en photoshop. Pero al final pude sacar a esta mujercita. Creo que era la hija de quien estaba junto a mi grabando video, en el desfile del martes.

Me dió la oportunidad de haberla sacado unas fotos antes de desfilar, pero no me atreví. Para el año que viene, seguro que le echo más valor.

Y para terminar por hoy, la estatua de la libertad en toda su plenitud.

Aún me quedan más fotos por subir y editar. Asi que pronto, volveremos con la séptima parte.

Aviso que todas las fotos tienen licencia CC y no se permite su uso comercial, con lo que si alguien quiere usar alguna de estas fotos y las sucesivas, deberá ponerse en contacto conmigo para hablarlo.

2 comentarios en “Carnavales Navalmoral de la Mata 2009 – Parte VI

  1. Amira

    me encanta el traje de bella, bueno, lo que se puede ver
    siempre quise dsfrazarme de ella pero como solo ai en venta para niñas pequeñas y no me atreví a mandar hacerlo no me disfracé de ella.
    No estará por casualidad en venta no?
    gracias por su atención y siento las molestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *