Autobuses a gogó

Cuando estuve en Londres había algo que no faltaba nunca, y eran los autobuses urbanos. Sobre todo por el centro y las zonas más visitadas, pasaban autobuses cada minuto.

En uno de los trayectos que hicimos por Oxford Street, mientras descubríamos poco a poco parte de la ciudad desde el segundo piso del bus, hice una foto que muestra perfectamente de lo que estoy hablando.

Justo detrás del autobús que veis en primera fila, nos encontrábamos mi novia y yo, haciendo fotos a todo lo que se movía (y lo que no se movía también). En ese justo momento estábamos cinco autobuses en poco más de 100 metros, y quizás alguno más que no se veía.

Está claro que Oxford Street es una de las calles principales de Londres y con más tráfico. Pero no recordaba haber visto tantos autobuses por Madrid en ninguna de las zonas más transitadas.

Además, los horarios son 24 horas. Hay autobuses a cualquier hora del día y de la noche. Con la única diferencia, de que evidentemente por la noche, no entran en funcionamiento todas las líneas (eso hay que tenerlo mucho en cuenta).

Y por cierto, aunque parezca mentira, casi se veían más autobuses de dos pisos, que los normales.

Asi que, sii vais alguna vez a Londres, no podeis perder la oportunidad de subir arriba y poneros en primera fila. Para contemplar la ciudad desde una zona privilegiada.

Un pensamiento en “Autobuses a gogó

  1. Suga

    pues lo de los buses 24h me gusta, a ver si aprenden en Valladolid….lo q pasa q claro, con tanto bus 24h los taxistas harian poco negocio jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *