Movistar Barcelona Extreme 2009

Nota de Prensa:

El 6 y 7 de junio se celebra el Movistar Barcelona Extreme, que volverá a reunir a los principales riders en el Fòrum, en competiciones pros y amateurs de Inline, BMX, skate, FMX, ski, snowboard y longboard.
En lo que se refiere a Inline la competición será en Street y Vert en las que habrá un gran nivel.

En cuanto a instalaciones destacar que el Streetpark estará situado en una nueva ubicación: en el Auditorio Pequeño, con una capacidad de público mucho mayor y que convertirá la instalación en una auténtica bombonera. Destacar también que este año habrá un Freepark de 1.000 m2 para rollers y bikers.

En esta segunda edición contamos con la colaboración de World Rolling Series (WRS) que hará del Movistar Barcelona Extreme la séptima parada y la última, de la liga WRS 2009, con lo cual en la competición Pro Street WRS solo podrán competir los profesionales seleccionados por esta organización.

En el caso de la competición de Streetpark Amateur solo habrá 35 plazas para los competidores que no pertenezcan a WRS, los 5 primeros ganadores de esta competición amateur tendrán la oportunidad de competir en la competición Pro con patinadores como Franky Morales, Chris Haffey, y muchos más…

El formato de las dos competiciones de Streetpark será jam session y como premio en la competición Profesional este año tenemos un premio en metálico de 4000 euros.

Una vez más contaremos con la competición de Vert OPEN donde tanto Pros como Amateurs competirán juntos por premios en efectivo.

Y este año hay novedad las chicas tendrán su propia competición de streetpark y ya tenemos nombres confirmados: Fallon Heffernan, Jenna Downing, Sara Vilella y María Muñoz, entre otras…

Está abierto el periodo de inscripción a las competiciones así que ya os podéis inscribir en las competiciones amateurs rellenando el FORMULARIO que aparece en la nueva página web http://www.movistarbarcelonaextreme.com

Nos vemos en Movistar Extreme Sports!

Crissy Bonilla
Coordinadora de Inline
Movistar Barcelona Extreme
Email: bcninline@gmail.com

3 pensamientos en “Movistar Barcelona Extreme 2009

  1. Pingback: Twitted by Herzeleyd

  2. Carol

    HOla…Pues este año se repite el Movistar Barcelona Extreme!!! Será los días 3 y 4 de Julio en el Parc del Forum. Os dejo una web para que os informeis pero vamos, que 200 riders profesionales, 500 amateurs, bungee, conciertos, graffiti …. Y si sois de MOvistar , mandad un sms con la palara EXTREME al 7213 para poder ganar un abono para el fin de semana.
    Un saludo
    http://www.keteke.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *