En un box haciendo un Backside Fahrvergnugen

No es normal tener una foto mia patinando, ya que el que siempre está sacando fotos soy yo, y cuando no patino me encargo también de hacer las respectivas fotos a quién esté patinando conmigo. Aunque hace bastante tiempo que no hago fotos de este estilo.

El otro día decidieron venirse conmigo para hacerme unas fotos, fue una sesión rapidita, no creo que durara más de 10 minutos y como la encargada no sabía muy bien como iba este deporte, le costó coger el truquillo hasta que me sacó bien colocado.

Asi pues, aquí me tenéis haciendo un backside fahrvergnugen, uno de los trucos que más me gustan. Lo único que no me gusta es el nombre, que no hay quien lo pronuncie. Aunque también se le suele llamar a secas «Farver».

La mayor dificultad de este truco es, una vez clavados los patines en la posición correcta, flexionar las piernas y hacer fuerza con ellas para aguantar el peso del cuerpo. Una vez has clavado el truco, prácticamente te deslizas sólo.

A pesar de los años, me siento igual de cómodo patinando que hace 13 años. Asi que, mientras mi cuerpo me lo permita y no tenga ningún golpe serio, seguro que me quedarán otros tantos años más.

Ahora mismo es el deporte con el que más disfruto, tiene la ventaja de poder practicarse sólo, aunque siempre la compañía anima a patinar mejor e intentar nuevos trucos. Eso si, difícilmente encuentro ya a gente de mi edad haciendo el mismo patinaje que yo, más bien diría que ahora mismo ya no conozco a nadie. Todos los que empezamos comigo, allá por 1996 ya lo han dejado por completo, o les he perdido la pista.

Por suerte sigue habiendo chavales más jóvenes que yo, con los que siempre se aprende algo nuevo, y te dan más enegería.

4 comentarios en “En un box haciendo un Backside Fahrvergnugen

  1. NoiK

    Muy guapa la foto Herzeleyd! Es un cajón muy cortito no? hay uno exactamente igual en el pueblo de al lado :D. Respecto a la edad, haces bien, hay que seguir haciendo deporte hasta que el cuerpo aguante! Un colega (que tiene 10 años más que yo) me dijo una vez «uno no es viejo hasta que uno se lo cree», así que a seguir dándole hasta los 40-50 por lo menos, como Tony Hawk xD

    Un saludo ;).

  2. Herzeleyd Autor

    Gracias Noik, pues si, por desgracia es muy cortito y te lo has ventilado en un plis. Deben de ser 2 metros justitos. Lo suyo serían 4 metros ^_^

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *