Cruza sólo si tienes falda

Lo que véis en la foto, es lo que te puedes encontrar ahora mismo en varios de los semáforos del centro de Cáceres.

Al famoso muñeco que cambia de rojo a verde para avisar a los peatones de que pueden cruzar, le ha salido falda. Ahora aparecerá una falda intermitente que se intercambiará con los pantalones, y en algunos casos ni siquiera eso, tan sólo aparecerá el muñequito con una bonita falda.

No llego a entender este cambio, y que se queden tan tranquilos gastando dinero público en estas cosas. No sé hasta que punto la lucha por la igualdad se está volviendo absurda y en este caso hasta cierto punto hembrista. Porque ahora, que un muñeco de toda la vida que siempre ha representado a los dos sexos (no hay nada que indique que es sólo para hombres), tenga que aparecer con falda, es algo que veo ilógico y absurdo.

Si este es el camino hacia donde va la sociedad en busca de la igualdad de los derechos, mal vamos.

¿Qué será lo próximo?

9 pensamientos en “Cruza sólo si tienes falda

  1. Pingback: Cruza sólo si tienes falda

  2. Rafael Quesada

    Quizás es que las mujeres no se daban por aludidas con los pantalones… y para evitar mas atropellos… (ya me callo).
    Aunque prefiero pensar que es por la nueva y curiosa población escocesa de Cáceres 🙂

  3. Pietro Zuco

    A mi me parece más machista poner a una mujer con falda que dejar al muñeco/a humaniforme que no denotaba ningún sexo. Me gustaría saber en que parte ese muñeco/a representaba a un hombre o una mujer. Poner falda denota dos cosas: 1. Es sexita porque solo indica mujeres (podrían decir que también escoceses o tíos con falda, lo mismo hasta se pone de moda). 2. Clasifica a las mujeres como las únicas que llevan falda. Como si éstas no llevaran pantalones también.

  4. learsimora

    Muy buena política, así no se hace tanta discriminación, y ademas con la moda de faldas para los hombres mucho mejor. Definitivamente lo original es lo mejor. FALDAS Y TUNICAS PARA los varones. POR SALUD Y COMODIDAD

  5. marthak

    Las faldas son mucho mas decentes, cómodas, practicas, y SALUDABLES PARA LOS VARONES; como lo expresan en este documento. Y que espero que se ponga moda las faldas para los caballeros.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *