Iphone ¿Si o No?

Después de bastante tiempo desde la salida del primer iphone 3G en España y de mucha indecisión, he decidido dar el paso a Apple.

Hasta hace poco he estado usando una blackberry Storm, la cual me acercó más al mundo 2.0 y a internet móvil. Con la blackberry he tenido una grata experiencia, sobre todo en el aspecto de la sincronización con el email. Rápido y fiable al 99%.

Pero como muchos de los que me leeis, soy un enreda y me encanta probar gadgets nuevos , y el iphone es el enredo número uno con diferencia, tanto por aplicaciones, periféricos y un sin fin de accesorios que salen todos los días.

Cuando se consigue posicionar un producto entre los más deseados, es normal que todas las compañías o al menos, la gran mayoría, vuelquen muchos de sus esfuerzos en sacar tajada de ese éxito.

Aún no me ha llegado el iphone, pero estoy a la espera de recibirlo en breve.

Quizás me canse a los pocos meses como me ha pasado con todos los móviles que he tenido, o quizás realmente quede enganchado de él, no lo sé.

Veo que todo el mundo está encantado  con este terminal. En mi caso es el primer modelo, el 3G de 8gb y no creo que sea un problema, ya que imagino que seguirá siendo igual de bueno e interesante que en sus comienzos.

Aparte, me gustaría saber la experiencia de cada uno de vosotros con este teléfono, pros y contras, y cualquier otra cosa que sea interesante conocer.

Me imagino que su principal ventaja es la gran acogida que tiene por todas las compañías, lo que se traduce en que cada nueva aplicación, cada nuevo sistema para móviles, tendrá su hueco para el iphone.

Como contra, estoy seguro de que será la duración de la batería, y que la sincronización con el emai no va a ser como con una blackberry.

Un pensamiento en “Iphone ¿Si o No?

  1. Motarile

    En lo que a mi respecta encuentro a faltar la radio y una mejora en cuanto al tamaño de las fotos.
    Es cierto que hay cientos de aplicaciones. De todos los gustos y colores, pero si vas sumando acabas gastándote una pasta. Si a eso le sumamos el contrato de datos, resulta algo caro de mantener.
    Lo mejor? el Ipod integrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *