Desde el móvil

Después de llevar un tiempo sin casi saber que escribir en este blog, y el cual nunca ha estado dirigido a ninguna temática en concreto, he decidido tomar un nuevo rumbo.

Aparte de seguir publicando de vez en cuando cualquier cosa que me parezca interesante, también he decidido que sea mi bitácoras del día a día. Quizás no a diario, pero si lo usaré para contar directamente desde el móvil lo que pueda estar haciendo un día cualquiera. Creo que el iphone y la aplicación de wordpress se presta perfectamente a ello, aún teniendo todavía un límite en la resolución de la fotos que se muestran en los post.

Esta idea me viene a la cabeza de la mezcla del uso de un blog personal y webs tipo tumbrl, y así darle un nuevo aire al blog, que lo tenía un poco abandonado después de meterme más de lleno en la fotografía.

Lo usaré tanto para enviar fotos desde el móvil, como para contar lo que esté haciendo en un momento en concreto… etc. Creo que puede resultar intersante, y para mi, es una forma de tener un pequeño diario de lo que he ido haciendo en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *