Home Burger Bar

Home Burger Bar es el nombre de una de las tantas hamburgueserías que se pueden encontrar por Madrid.

Decidí ir a esta en concreto, gracias a la recomendación de Luisete y Emper, considerándolas unas de las mejores hamburguesas de la zona.

Así pues, un enamorado de las buenas hamburguesas como yo, aproveché mi último viaje a Madrid para probarlas.

La carta es de un papel al estilo edad media, algo rugoso y muy largo (es curioso).

El restaurante, bar, hamburguesería o como lo queráis llamar, es de un estilo clásico, con luz tenue y de ambiente tranquilo. La comida la sirven de forma bastante rápida.

Todas las hamburguesas se acompañan de un pequeño recipiente con ensalada y patatas. La bebida se paga aparte.

El precio de las hamburguesas ronda desde los 10 euros hasta los 15 de las gourmet, estas últimas llevan unas salsas un poco más elaboradas.

Yo para empezar no me quise arriesgar y me pedí una hamburguesa clásica con queso, que incluye lechuga, tomate, cebolla y dos tipos de queso a elegir, o cheddar o mozarella (yo elegí mozarella). Por supuesto, al punto, con la carne un poquito rojita por dentro.

En general una buena hamburguesa que se echa de menos cuando uno se acostumbra a ir a los de toda la vida, ya sea Mc Donald´s como Burger King (aunque la whooper me sigue encantando).

Tiene varios restaurantes por Madrid, éste en concreto se encuentra en una de las calles que salen de la Gran Vía a la altura de Callao, en Calle Silva.

Y ahora unas fotos para que veais lo que os espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *