Publicar de instagram a tu blog wordpress

Generalmente uso este blog sólo para mandar fotos desde el móvil, pero como he conseguido algo que buscaba desde hace tiempo con un plugin, lo quería compartir con todos.

Al final ni plugin, ni nada, no hay cosa más sencilla que ir conectando servicios, como si de un ramal se tratara, hasta llegar al último punto del destino.

Por lo tanto, si quieres que tus fotos de instagram se publiquen en tu blog de wordpress como una entrada, tan sólo debes tener una cuenta en posterous, ya que ésta conecta con wordpress e instagram con posterous ¿Me explico? jejejeje

Tú tienes tu cuenta en instragram, creas una en posterous. En instragram conectas con la cuenta de posterous y activas la casilla para que cada foto que subas en instagram se publique en posterous. En posterous conectamos con wordpress, para que cada entrada que se publique en posterous se publique en wordpress. Y listo.

Ahora mi pequeño recorrido dospuntoceril funciona así: Mando una foto a instagram y surge el siguiente recorrido->posterous->wordpress->twitter->facebook y a saber donde más 🙂

Espero que os sirva.

Un pensamiento en “Publicar de instagram a tu blog wordpress

  1. Paula

    ¡Genial!
    Justo lo que estaba buscando.
    Voy a ver si tu recorrido dospuntoceril también me va bien a mí.
    Gracias por compartirlo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *