Mis Primeros juegos de NFL en 3d

Pues nada, hoy trasteando entre las cosas apartadas hace años, me he encontrado con mis dos primeros juegos en 3d de la NFL (ya que las 2d estaban bien asentadas en todas las consolas de generación anteriores, aunque con poco éxito en España).
Estos dos juegos son con los que tuve el mayor acercamiento a este deporte y cuando empecé a jugar con conocimiento, ya que por fin entendía este deporte tan extraño entonces.

Este fué mi primer juego, del año 1.998, es un arcade, no tiene el número real de personajes y algunas jugadas o golpes están exagerados. Pero las tácticas, los bloqueos y carreras son reales. Con la única diferencia de que están desarrolladas para el número de jugadores del juego y no de la realidad. Aún así es un excelente juego que sirve para acercar a este deporte a cualquier usuario de psx. Muy recomendable.

El de la portada del madden 2.000 era el RB de los Packers Dorsey Levens

Y por supuesto el otro juego no podía ser otro que el gran Madden, que sigue año tras año arrasando ventas en EEUU y confirmándose como uno de los juegos que más fielmente refleja este deporte. Un título que ya exige un conocimiento mayor del deporte, para sacarle realmente todo el partido. Sin duda alguna, el mejor juego para disfrutar de la NLF a tope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.