Test Drive Unlimited: Primera quedada (no oficial) del club

Primera Quedada del Club (no oficial) Comunidad TDU – Sábado 17 de Marzo del 2.007

En un primer momento nos juntamos unos cuantos super deportivos en las puertas del club. Ahí me teneis con mi Dodge Viper de color azul.
Depués hicimos unas carreritas con unos lamborghinis. Para ese momento, mi elección fue el lambo amarillo descapotable.

También podeis ver unas instantáneas que hice mientras íbamos a toda velocidad por las carreteras.

Aquí los 3 que quedamos por la mañana. Hicimos una ruta de unos 40 kms.

Por la tarde nos volvimos a juntar y nos dedicamos a conducir coches clásicos. Yo era el que más apurado iba, ya que la cuarta de mi mercedes 300SL no daba mucho de si. Además sin aire acondicionado… menudo calor.

También tuvimos tiempo para usar nuestros super deportivos. Para ese momento elegí el Pagani, que me da una estabilidad y una tracción muy relajantes.

Y al final vino lo bueno. Nos juntamos en total 5 componentes del club, e hicimos una ruta de 130 kms, cada uno con un mercedes diferente. Excepto mark, que tenía problemas de conexión y estuvo usando una moto.

Mark, con su mega laggg, no había huevos a verle fijo más de 1 segundo :\

En ningún momento hemos cometido más infracciones de las debidas 😀 , solo las justas y con un poquito de responsabilidad 😉

Hector fue el más responsable, creo que no repitió tortilla de patatas y usó el tabasco en su justa medida. Eso si, los 6 o 7 cubatas que se ginkó, fueron suficientes para ir de lao a lao más de 20 kms. Por suerte la raja de la falda de una moza, le quitó la borrachera, y el consecuente fostión contra la farola, le relajó por completo. Pero bueno, que sepais que todos usamos nuestro cinturón de seguridad y nadie resultó herido 😀

Pues si amiguetes, esto os perdeis si no estais de vez en cuando pululando por la isla.

Por cierto, el camping gas y el vinito de pitarra no ha falta en ningún momento. Yohakki se nos calentó en exceso y tuvo varios percances, pero por suerte llevaba el cinturón de seguridad. aiiiii, este yohakki, como le da al codo!!!




A Machaca siempre le gusta ir detrás, viendonos el culo ¿Por qué será? 😀 😀 (es broma eh 😀 )

Espero que haya quedado clara nuestra mega ruta de 130 kms. Whisky, comida, sexo, rock & roll y muchas drogas. Pero que conste, todo en su justa medida 😀 Excepto yahiki que se pone hasta el culo. Menudos fostiazos se daba. Mira que le dije que el speed, con el whisky y los porros, no deberían sentar muy bien. Y para remate,al muy bestia se le ocurre, tomarse unas judias antes de subir al coche. ¿Qué ocurrió? la ventanilla bajada todo el día 😀

Un saludo a todos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.