Test Drive Unlimited: Segunda quedada (no oficial) del Club

Segunda quedada (no oficial) «Club Comunidad TDU», 18 de marzo del 2.007, a las 16 horas.

Un paseo dominguero, relajado, tranquilo, sin ningún incidente más preocupante de lo normal 😀 y poquitos kms, no más de 60.

Atravesamos la isla de este a oeste, para llegar al aeropuerto, justo al lado del faro.


AQuí me teneis con mi Koessengiergajaieqng, o como se diga 😀 por una vez, llevé el coche más potente e hice de guia durante unos 50 kms. Llegué ponerlo en Autovia a 400 km/h (¡¡¡¡si me llegan a ver mis padres!!!!)Esta vez, yohaki no bebió, había un control de alcoholemia cerca.


Una parada en el faro, para contemplar el majestuoso Oceano. Nadie se quiso bañar, el agua estaba muy fria.




Y para acabar el Domingo (gran día), otro paseo a eso de las 23 horas.
Con esto concluimos la segunda quedada del club. Hemos recorrido 95 kms. Salimos desde el club, y hemos ido hasta el faro de la costa noroeste.


Al principio quizás fue un poco caótico, pero una vez relajamos el ritmo, la conducción se hico mucho más placentera y estable.


La elección de los coches, fue la Clase D, para no haber problemas de excesos de velocidad. Porque los coches clase A piden que les pises y nos ponemos a 350 sin querer y luego pasa lo que pasa. Como en esta foto, una burrada de caballos que tuvimos que suplir por la clase D que nos da una mayor tranquilidad.


Eso si, la media de velocidad fue sobre 170 km/h compenetrándonos bien al final del paseo.
Alguno tenía un coche más potente de la cuenta, pero aún así, en el momento que empezamos todos a ponernos de acuerdo, el recorrido fue más placentero.
Y para acabar, parada en los aparcamientos del faro: unas pipas, unas coca-colas, unos rufinos y mucho cachondeo y cordialidad.


Un saludo, nos vemos en las carreteras.

2 comentarios en “Test Drive Unlimited: Segunda quedada (no oficial) del Club

  1. Herzeleyd

    eheheh, pues si. Y no veas la de videos que grabamos y la de quedadas que hemos hecho. Muchas de ellas no las tengo aquí.

    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *