Test Drive Unlimited PC – Primera Quedad Oficila “Club Comunidad TDU”

Primera quedada oficial del CLUB COMUNIDAD TDU

Miércoles 21 de Marzo del 2.007 a las 23:30 horas en el punto de ROJO.

Pues nada, fueron muchos kms, muchas risas por micro (usando el programa teamspeak) y por desgracia problemas con las conexiones, y para encontrarnos. Destacando mi conexión como la más problemática. Por suerte pude solucionarlo y un poco más tarde pude reanudar la marcha sin ninguna complicación adicional.

Las fotos de la quedada de hoy:

Hubo total variedad de vehículos y estilos. Desde los coches más potentes como un MClaren, pasando por motos de gran cilindrada, hasta un Golf. Alguno había con el carnet recién sacado, aunque bueno, por suerte no tuvimos que gastarnos dinero en reparaciones y en funerarias 😀

Hubo un descontrol total, velocidad excesiva y muchos accidentes. Quizás fueron las copas de antes de coger los coches 😀



Ko0rps y darkraizor quizás fueron lo más prudente.
Más adelante intentamos mantener una velocidad tope, pero claro, con tantos CV la mayoría de las veces superábamos esa limitación de 180 km/h por unos simples 340 km/h.

No hubo tiempo para cubatas, y una parada tranquilita en el club de alterne “el pinguino” depués de quemar neumáticos, peeero… más adelante nuestra compenetración será aún mayor y podremos hacer una quedada como es debido.
Eso si, las risas no faltaron.

Un saludo.

Contenido extra, del día 24 de Marzo del 2.007

Aquí van los dos videos que he grabado. Nos hemos juntado un buen rato a dar unas vueltas en el circuito de Oahu, con los Mclaren GTR, Saleen y coches de una gama similar.

Uno puede ser considerado el emblema del club, es este:

[youtube]–dLCCnU8G4[/youtube]

Y el otro es mientras nos juntamos y hago una foto:

[youtube]74kB6Lop45Y[/youtube]

Y no podían faltar un par de fotitos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *