Test Drive Unlimited PC – MiniQuedada Club Comunidad TDU

Hoy hemos hecho una miniquedada, simplemente para dar una vueltecita en plan relax, sin restricciones en los coches. ¿Qué ha conllevado eso? Pues que el coche con menos caballos quizás tuviera 500 … que le vamos a hacer.

Aquí podeis ver los coches que se llevaron,
vamos, lo típicos que te puedes encontrar paseando un domingo por la tarde:

Por suerte, esta vez ko0rps hizo un rato de guia, con un paso muy tranquilo, hicimos un recorrido en fila, más o menos estable y fue de los momentos que más disfruté. Escuchando el rugir de los motores de mis compañeros, adelantando y dejando pasar en cada instante. La verdad que fue muy bonito. Lástima que ese ritmo en poco tiempo acabara perdiéndose por la locura.

Hoy estaba claro que mark se había tomado unos 12 martinis, 5 sodas y 3 vodkas para acompañarnos. Se llevó el Enzo Ferrari sin frenos, más la tupa de alcohol en sangre … nos machacó a base de palos hahahaaha. Ver a mark, era ver una inmensa bola de humo con coches
volando por los aires.

El galleguiño razor fue de los más tranquilos, no nos dio ningún sobresalto y se portó bastante bien ofreciéndonos unas latas de cerveza que tenía en el maletero de su deportivo.


Eso si, a mark se la tuvimos que quitar rápidamente, porque el pobre estaba ya que no veia.

Después de un paseo más o menos tranquilo, en donde imperó la falta de planos para llegar a algún destino, nos dirigimos al aereopuerto. ¿A que? pues no se, pero la gente se dedicó a perseguir aviones ahhaahah.
Eso si, para entrar había que saltar una valla de más de 3 metros de altura, por suerte nuestros cochecitos se ponen a 200 en lo que fredpalas se quita el tanga.

Ahí teneis a Ko0rps en un intento de entrar en el aereopuerto:

haoaohahohaoaa, vamos, que casi me meo de la risa cuando le vi ahí arriba ahahahah. A ver ko0rps, Si hay una valla, es que no se puede entrar ¿no? pero él es que es así de rebelde.

Por suerte, frepalas, más conocido como … (lo dejamos ahí) llamó a los bomberos y pudieron rescatarle.
Tuvo que comprar un coche nuevo, ese quedó para el arrastre.

Yohakki huajekaiki, se dedicó a hacer volar su misil teledirigido. Si es que suena como un cohete. Y ahí debajo estoy yo, viéndole los bajos.

Aquí uno de los lances del juego, yo contra un Jumbo, bueno… o un avión grande 😀

Pues nada más chicos. A mi me llamaron al móvil y tuve que dejarlos en el aereopuerto

jugando a no se que leches. A partir de ahí, ya no tengo constancia de los percances que
pudieran suceder.

Esto es todo por esta noche, un saludo y descansad en paz.

8 comentarios en “Test Drive Unlimited PC – MiniQuedada Club Comunidad TDU

  1. CHICHO

    CHAVALES NO SE COMO LO HACEIS PERO SOY INCAPAZ DE HACERME CON DINERO PARA COMPRAR UNO DE ESOS COCHES Q VOSOTROS MANEJAIS, POR FAVOR SI TENEIS ALGUN TRUQUILLO COMPARTIRLO.

    UN SALUDO.
    CHICHO

  2. Herzeleyd

    Pues mira, te voy a explicar una forma de ganar dinero rápido cuando llegues a nivel Campeón.
    Tienes que elegir una prueba que hay en la ciudad principal (al oeste de la isla) en la cual tienes que recorrer en un tiempo determinado varios kms. El coche para hacer esa prueba es el Jaguar XJ (el mejor con equipamiento 3) y se hace en menos de 1 minuto, ganando alrededor de 100.000.
    Asi que, como ves, en pocos minutos tendrás suficiente dinero como para empezar a comprar coches.
    Una vez consigas dinero, compra coches en los concesionarios, de los que llegan pocas cantidades y véndelos más caros. Así, en poco tiempo te harás con un buen arsenal de dinero.
    Ya sabes, cuanto más dinero hagas, más fácil será seguir haciéndolo.

    Un saludo 😉

  3. CHICHO

    disculpa otra vez.
    mira tengo un problemilla.
    cuando intento entara en modo multi me dice q actualice le doy y no me habre la pagina, tu sabes como solucionarlo?
    descargando de algun lado o en alguna opcion del juego?

    gracias

  4. minos

    holaaa!!!!! tengo una duda en cuanto a que yo pongo para vender un auto no lo puedo vender al dinero que yo quiero!!!! porque sera?????? estoy en un progreso de 62 porciento….Sera por eso???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.