El Skate Park de Cáceres

Fuente www.e-skate.net

Situado en la misma ciudad de Cáceres, justo al lado del centro comercial «Ruta de la plata» y el Mcdonalds del Continente, pegado a la carretera que lleva de Cáceres a Salamanca.
Lo peor del skatepark es que da muchísimo el sol y no hay ninguna sombra, así que llevate unas cuantas botellas de agua y una gorra…


También hay que tener en cuenta la gran cantidad de niños que suele frecuentar la zona, con lo que hay que tener especial cuidado a ciertas horas y también que suele estar bastante descuidado, con botellas vacias, piedras y demás. Aunque eso si, es lo mejor que puedes encontrar en Cáceres.

Y aquí una foto mia en este Skate Park:

Por desgracia no hay muchos rollers en Cáceres, aunque en su defecto encontramos muchos Skaters. Asi que gente nunca va a faltar en el skate park.

Nos vemos en las rampas 😉

Un saludo.

15 comentarios en “El Skate Park de Cáceres

  1. herzeleyd

    Ajám, muchas gracias. Voy a probar a ver que pasa.
    Pero lo del widget ya lo agregué, luego metía el código se veía mal, probaré a hacerlo como tu dices, a ver si es que hice algo mal.

    Gracias de nuevo 😉

  2. mozkor17

    te lo dejo aquí.

    Para que te salga el widget, debes hacerlo exactamente desde aqui

    http://www.box.net/widget

    Te registras, y le dices que quieres el widget en wordpress. Automaticamente aparecera en tu dashboard/presentacion/widget

    Lo arrastras como un widget normal, y metes el codigo que te ha generado, y ya lo tienes. Modifica el ancho a 200, para que no se te salga de la columna.

    Un saludo

  3. mozkor17

    si tienes este widget

    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Dibujo1-1172991.html

    Mete el embed que te da. El mio es este

    embed src=»http://www.box.net/static/flash/widget_player.swf» type=»application/x-shockwave-flash» FlashVars=»subString=folderId=rvp6umu59z,color=000000,title=Escuchanos» wmode=»transparent» width=»200″ height=»258″

    con al principio y al final

    Te borro tus comentarios de stage, mas que nada para llevar un orden, porque eso lo usamos para comentar las series. Si tienes alguna duda mas, posteala en el foro dudas. Un saludo

  4. Luis

    Que pasa tio!!!! Eso es lo que hay que hacer, hacer promoción de cáceres. Por cirto toabia no he patinao con vosotros pero tenemos que kedar un dia, que ya casi se me ha olvidao como se patinaba. jejeje.

    Un saludo.

    Luis.

  5. lmparra

    hola socio, simplemente darte la gracias por tu visita en mi weblog: objetivo fotografico, y decirte que es una pena que caceres me quede tan lejos, pero en esas pistas de skate podria hacerse un reportaje fabuloso.

    lo dicho 1000 gracias y un saludo.

  6. $0k0

    axo yo estoy empezando a practicar skate… quien me puede decir algun truco o algo algun consejo

  7. Jelsfreews

    Nuovo disegno qui,
    voi compartecipe interessare posto 🙂
    Io alberini della sega dove uomo era come a del controllo corsi di chitarra .
    O le dopo diplomati in privati le formazione vigilanza tirocinio gli siti uso corsi di formazione gratuiti corsi di formazione gratuiti e..
    Mmm.. Noi bisogno scelga completo risorse di corsi a distanza.
    Puo essere cercato male ..

  8. koki

    ey yo tmb hago agresivo en caceres! podemos kedar algun dia pa patinar k han exo un skaepark nuevo k es la bomba

  9. parrado

    yo soy roller pero vivo en palsencia suelo bajar muxo a caceres…si kereis aki os dejo mi msn nos ponemos en contacto para patinar juntos en plasencia tb ai un skate park aunq…weno esta exo mas bien para skaters…pero conozco unos bordillos y unas barandas para empezar preciosas…un saludo esperro rspuestas¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *