Otro año más sin UEFA

 

Vale, aún queda la Intertoto, pero ¿Por qué siempre nos pasa lo mismo? ¿Será que tienen razón con los apodos? «sufridores», «el pupas»…

La verdad que me he llevado un gran chasco, llevamos 10 años fuera de Europa, por unos motivos u otros, pero siempre igual, siempre nos apalean en los últimos suspiros.

Todas mis pocas ilusiones que tuviera con el equipo acaban de ser evaporizadas isofacto.

Ahora ¿Qué? A esperar de nuevo la Intertoto, a perder en el último partido y a quedarnos otro año más fuera de Europa ¿O no?

Yo ya no confío en nada, no se que va a pasar y nadie lo sabe. Lo que si se, es que por ahora no estamos en UEFA y que para un equipo que ha podido perfectamente pelear por meterse en la liga de Campeones me parece una nefasta y horrenda campaña.

¿Quien tiene la culpa? No se, yo al At. de Madrid no le veo pelear y dejarse los huevos (palabra fea y mal dicha, pero no había otra) como lo hace el Real Madrid. No tiene esa casta de campeones. Y yo me pregunto ¿Es que no sienten la camiseta? Otros equipos ves como se dejan las uñas, los dientes… por el balón, por el partido y yo, a mi Atleti, no le veo nunca con esa garra, esa ambición. El único de todo el equipo que le veo luchar, que le veo sufrir, que le veo desesperar es «el niño» Torres, el ÚNICO y si, digo el único del Atlético de Madrid que siente los colores, que pelea por el equipo.

Quizás es que necesitamos más cantera, quizás necesitamos más casta o quizás, no necesitamos nada, y esto es una verdadera mierda.

Solo espero volver a recobrar la ilusión que algún día tuve con este club y no me vuelva a defraudar partido tras partido.

Un saludo y espero veros en Europa…

11 comentarios en “Otro año más sin UEFA

  1. herzeleyd

    hahahaah, así es la vida. La verdad que no se si las cosas que han pasado esta noche son, para llorar o reir, lo que está claro, que no dejan a uno indiferente.
    Como son las cosas…

    Un saludote 😉

  2. jandro

    Hombre, ¿es que tu también te vienes a Venecia este verano?.
    Lo que son las cosas, unos tristes porque su equipo no se mete en Europa, y otro cabreado porque su equipo gana la liga ! Paradojas de la vida!.
    En fin, espero que al año que vienes esteis en Europa, y que Jose María algún día deje de portestar hasta por el color de los pingüinos

  3. bonibd

    ya sabes que en el fondo me alegro pero solo por lo que dijo el máximo propietario de tu Atleti. La pena es que estabais inscritos para la intertoto… no se puede tener todo.
    De todas maneras sabeis que este proyecto va para largo y solo hay que tener un poco de paciencia.

    Un Saludo

  4. herzeleyd

    Pero a ti eso no te debe influir, que no le conoces. Debería influirte más mi tristeza, que para algo me conoces desde hace años …
    Na, siempre os agarrais a lo peor, para defenderos en vuestros ataques.
    Bueno, queda la intertoto, espero que se saque algo positivo de ello.

  5. herzeleyd

    Anda ¿Como que ha desaparecido? Si yo sigo pudiendo entrar en él.
    Pero los listos me lo han bloqueado, por escribir en ese blog sobre este.
    Está claro que en vandal no se puede tener un blog con normas de un foro y con una moderación que hace lo que le sale de los cojones y puede destrozarte años de trabajo del blog.
    Escapa mientras puedas :demonio: hahahaha

  6. herzeleyd

    Vaya, pues me lo habrán desactivado simplemente por poner en la página unos enlaces a esta. Para que veas como son. Yo si puedo entrar, pero como tu dices, lo habrán quitado para que la demás gente no pueda.
    Lo que no entiendo es eso, que yo si puedo entrar y editar, pero no puedo escribir cosas nuevas.
    Para que veas como es la moderación…
    Bueno, de todas formas ya sabes donde me alojo ahora 😉
    Bueno, acabo de probar a salir del registro de vandal y no, no se puede entrar en mi blog. Pues mejor, así solo pueden entrar en este. Aunque un poco de mala ostia si que han tenido, pues no me han comentado nada y era un blog con 1 año de antigüedad. Yo ya pasa de esa gente, que nos tratan como si fueramos basura. Además me han demostrado que son unos interesados. Todo sea que he escrito para ellos gratis, y cuando yo les pedí una sola cosa, que era una tontada, pasaron totalmente de mi.

  7. gabla

    Ya me extrañaba a mi que tu blog en Vandal había desaparecido… la pena es que me gustaba más la cabecera antigua… :demonio:

    Saludos…

  8. el enfermero

    weno xaval,yo q qieres q t diga pero m alegro d q el atleti se qede fuera de la uefa pero no por ser antiatletico sino xq qiero q se vaya «el eterno niño» Torres del atleti, para ver si realmente es tan wuen jugador como dices y lo puede demostrar en un grande.deben de irse todos los miembros de la directiva y emprender un nuevo proyeto para q se qde Torres en el atleti(es mi opinion)

  9. Rosendo Terfran

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.

    El atleti con su filosofia del eterno sufridor y su mentalidad de equipo pequeño impide que Torres crezca futbolisticamente.
    Dejadle volar y así pueda demostrar al mundo su calidad y el gran jugador que es, no le obligueis a ser un jugador del monton el resto de su vida (es mi opinión)

  10. herzeleyd

    Bueno, en parte puede que tuvierais razón. Pero nunca hay nada por encima del corazón de un jugador que quiere ganar títulos con el equipo de su vida.
    Nadie se lo impide el irse, excepto él mismo.
    Yo ójala que triunfe en el Atleti, que es lo que queremos todos los Atléticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *