Prohibida la venta del último número de El Jueves

¿El motivo? Esto:

La verdad que se les fue un poco de las manos el poner este dibujo como portada (el dibujo es buenísimo hahahah) y no entiendo como una revista con tanta experiencia en estos temas, no tuvo un poco más de prudencia, conociendo bien los límites en algunos campos de la «libertad de expresión». Ahora a esperar los resultados, aunque no parecen muy prometedores para la revista y menos aún para los dibujantes de la portada. Aunque… quien sabe. Esperemos que esto no meta en problemas a una revista tan entretenida y divertida como «El Jueves«.

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado, a petición de la Fiscalía General del Estado, retirar de los quioscos y prohibir la difusión del último número de la revista satírica El Jueves por un supuesto delito de injurias a La Corona. La portada de su último número -en la calle desde el miércoles, con una tirada de 120.000 ejemplares distribuidos en 5.000 puntos de venta- representa una caricatura de los Príncipes de Asturias en una postura sexual explícita.

Fuente

3 comentarios en “Prohibida la venta del último número de El Jueves

  1. kala

    Y quién quiere a ese de rey de los españoles? Y quien quiere a esa? Yo no. Yo no voté esa constitución. Y no acepto que nadie sea mejor que nadie por razón de nacimiento. Quien quiera a ese de rey que lo diga.

  2. herzeleyd

    El problema ahora no es ese, sino que han retirado de la venta una revista por poner esa portada.
    Yo solo espero poder seguir disfrutando de El Jueves sin ningún tipo de problemas y que no les amedrante a la hora de hacer sus nuevos dibujos.

  3. Suga

    Q se joda la monarquia!!
    Viva la republica y viva la libertad de expresion joder!!

    (L)Pepsi sabor pepino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *