¡Volvemos a Europa!

Pues si, después de 7 largos años, volvemos a Europa. No quepo de mi gozo, es un momento que llevo deseando estos largos y dolorosos 7 años, pero por fin, por fin competiremos en Europa.

Aunque se trata de la segunda ronda de clasificación para la competición, el conjunto colchonero conocerá este jueves a su rival en UEFA en el sorteo de Nyon (Suiza), donde quedará encuadrado, a priori, con un equipo bastante inferior.  Con lo que no debería complicarle el pase a la primera ronda de la propia competición. Si los madrileños pasan la eliminatoria, entrarán en un sorteo el próximo día 30 en Mónaco con el resto de equipos clasificados directamente para la UEFA.

Con el proyecto de este año me siento muy ilusionado y creo que el Atlético de Madrid va a volver a recuperar su puesto en Europa, va a volver a ser uno de los grandes, como ha sido y como ha tenido que ser siempre.

¡FELICIDADES!

3 comentarios en “¡Volvemos a Europa!

  1. gabla

    vaya, pues siento que te vayas de España. Lo bueno es que con internet ahora no pierdes el contacto con la gente, por muy lejos que estés. Visita París, es muy bonito, pena que sea tan caro. En fin, te deseo mucha suerte en tu viaje. Además, el haber estado antes en el extranjero te facilitará la labor.¡Trabaja mucho!

    ¿Para qué empresa vas a trabajar al extranjero? Debe ser uno de los motores económicos de Europa, ya que no es corriente que contraten españoles.

    Un saludo…

  2. jandro

    El eqipo que habeis hecho parece bueno, a ver si no os pasa lo de siempre.
    Por otro lado espera a estar clasificados home, que las pasasteis putas con un rival directo del moralo y el atleti es imprevisible.
    Supongo que estareis, que ya está bien. Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *