Marvel vs Capcom 2 para PS2 Pal-España

Después de mucho buscar en tiendas, en tiendas on-line, en foros de compra-venta, después de una búsqueda larga y de muchos meses, ya tengo mi copia del Marvel vs Capcom 2 para PS2 PAL-España.

Vale, si, muchos pensareis y ¿Qué tiene de especial?

Pues bien, ha sido el último juego de capcom en explotar la licencia Marvel. Las copias que se distribuyeron en España fueron contadas y una vez agotadas no se volvió a distribuir ni una copia más y a partir de ahí, el juego ha pasado a estar super valorado.

Y no solo eso, me ha costado horrores coseguirlo. Han sido 4 intentos frustrados uno tras otro.

El primero, lo compré pero poco después alguien ofreció más dinero y me quedé sin él.

El segundo intento, lo tenía ya apalabrado, pero de nuevo me dijo que le habían ofrecido más y otra vez me quedé sin él (a veces es vieja táctica para que aumentes tu oferta).

El tercero, lo compré, ingresé el dinero y cuando me lo iba a enviar me dijo que no lo encontraba.

El cuarto, lo compré y cuando me lo iba a enviar, apareció un comprado en mano, con lo que se evitaba los gastos de envio y el propio envio, con lo que decidió cambiarlo de manos.

Además de muchas otras oportunidades, pero en las que el precio era disparatado. Hubo incluso un «personaje» que me pidió 150 € (se le fue la pinza totalmente).

Vamos, que no ha sido tarea fácil, ni tampoco barato hacerme con él, aunque los hay más caros, por supuesto.

Con lo cual estamos ante un juego de lucha muy bueno, copias limitadas, un juego muy valorado, con manual en nuestro idoma, un modo de 60 HZ y un universo Marvel más que completo.

Asi que, si eres un amante de los juegos de lucha 2d, es un juego que no se puede dejar escapar y por suerte, ya lo atrapé. Eso si, como ya he resaltado, no es nada fácil hacerte con una copia ahora mismo.

También hice un pequeño análisis del juego, que podeis encontrar aquí Marvel vs Capcom 2 usando la versión Japonesa del mismo. Ya que las versiones NTSC no son tan «complicadas» de encontrar.

Y ahora, unas fotillos del juego PAL-España:

Un saludo El Blog de Herzeleyd

5 comentarios en “Marvel vs Capcom 2 para PS2 Pal-España

  1. Herzeleyd Autor

    El juego lo tengo original como puedes ver en las fotos. No tengo ni idea de donde descargarlo, además de que no puedo poner un link en mi web, es ilegal y me la pueden cerrar.

  2. Ronny

    Hola como estas, bueo deseo saber si me puedes facilitar el manual de usuario de MvsC2 lo estoy buscando mucho aui no llego con manual ya que lo compre de segunda mano si fueras tan amable de mandarmelo te lo agradeseria mucho mi e-mail es roedbuvi5@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *